Además de las herramientas de terreno, el próximo parche de Los Sims 4 incluirá nuevas características que no habían sido anunciadas aún. Aquí os dejamos la lista, recopilada por SimsVIP

  • Carrera de estilista: Maxis ya anunció en el pasado Maxis Monthly que incluirían una nueva profesión centrada en la moda, el estilismo y los influencers.

  • Sims autónomos: Ahora los Sims podrán darse de alta como autónomos y trabajar por su cuenta. Así, si un Sim se gana la vida comp pinto podrá tener esto en su panel de trabajo, en lugar de el ya clásico «Sin empleo» (vía Vixella)

  • Nueva pantalla de selección de mundo: los gigantescos iconos de la pantalla de selección de mundos dan paso a unos iconos más pequeños y lógicos. Se acabo tener que bajar para buscar los mundos de momento (vía DotSim)

  • Cambios en la interfaz: ahora al alejar la vista aparecerá un icono de un coche en lugar de una lupa. Además, los iconos de las aspiraciones en el CAS pasarán a ser cuadrados en lugar de circulares. (vía DotSim)

  • Nuevo tutorial: Maxis ha revisado por completo el tutorial de Los Sims 4 y lo ha mejorado, siendo ahora mucho más gráfico  e incluyendo un narrador que va comentando con su voz distintos aspectos del juego (vía DotSim)

  • Vista en primera persona: se ha añadido una cámara en primera persona para jugar viendo lo mismo que ven tus Sims. Es completamente funcional y te permite jugar como lo harías con la cámara normal. Para acceder a ella debes usar la combinación de teclado Shift + C