Los accesorios que necesitan tus mascotas para cada estación por TheKalino

21.07.2018 | Por Momo

¡Bienvenidos a mi primera review de CC! En este artículo vamos a hablar de el Pet Seasons Package de TheKalino, el cual puedes descargar aquí, una creadora magnífica de CC para LS4. En este pack de contenido, encontramos todo tipo de atuendos y accesorios para nuestras mascotas para esos días magníficos que vivimos gracias a LS4 Y Las Cuatro Estaciones. Si tienes cualquier duda sobre como instalar descargas para LS4, puedes visitar este artículo donde te explicamos como hacerlo.

Este pack incluye :

  • Gafas de sol, pañuelos, gorras y sombreros para todas las mascotas.
  • 3 nuevos tipos de zapato para todas las mascotas
  • 1 cama de playa
  • 2 nuevos outfits para perros grandes y pequeños
  • 1 nuevo outfit para gatos

Vamos a empezar con el primer punto, donde encontramos las gafas de sol y los pañuelos entre otros. Estos dos accesorios se han convertido en mis absolutos favoritos. Además de ser compatibles con todas las mascotas, una vez se lo pones a tu mascota y ves lo adorable que está, no se lo quitas. En la primera imágen vemos a mis queridas mascotas, a nuestra izquierda vemos a Kate, quien lleva las gafas de sol de Kalino en tonos azules y verdes, con el pañuelo oficial de LS4 Perros y Gatos. En primer plano, vemos a Aläia, con el pañuelo creado por Kalino. En las fotos de abajo, vemos a Mikka con el mismo outfit que Kate, y a nuestro amigo pelirrojo, a quien también le sientan de maravilla.

 

         

El segundo punto incluye calzado, el cual me parece adorable para días de lluvia o de frío intenso.
Kate lleva una especie de botas de agua, que para mi gusto queda mejor en las mascotas sin pelo, si las mascotas tienen pelo la bota se hincha.
En las siguientes imágenes, vemos a Mikka con otro tipo de calzado, este parece tener un forro de para días de frío (se aprecia mejor en el CAS), y a Henry con el chubasquero y las botas de agua, preparado para atacar al primer charco de barro que vea!

Los conjuntos no parecen dar error de ningún tipo, el calzado se ajusta al volumen de pelo de la mascota y las gafas a cualquier tipo de rostro a la perfección. Lo único con lo que he tenido problemas es la cama de verano, aunque mis Sims les ordenen a sus mascotas echarse, estas no logran acceder a la cama.

 

¡Espero que os haya gustado esta review!

¡Se agradecen sugerencias para futuras reviews, tanto de mods como de CC!