La web: presentamos Phoenix, nuestra nueva imagen

21.07.2018 | Por Fons

Hace unos meses decidimos trasladar pekesims a WordPress, uno de los gestores de contenido más utilizados del mundo. Durante esa transición de nuestro antiguo gestor, tuvimos que elegir una nueva imagen para la web que es la que lleváis viendo estos meses. Sin embargo esto solo se trataba de una imagen temporal, un pequeño parche mientras preparábamos un tema personalizado para nuestra web.

Hoy, unos meses después de aquello, presentamos Phoenix. Nuestra nueva imagen, creada específicamente para pekesims. Este es un tema de WordPress diseñado específicamente para pekesims. Moderno y sencillo, con Phoenix se resalta lo importante: el contenido.

La imagen de Phoenix es el paso final del Proyecto Phoenix, que me marqué personalmente después de dos años cuanto menos turbulentos para web:

¿Por qué Phoenix? Se traduce como Fénix, el ave que resurgía de sus cenizas. Los dos últimos años han sido de vaivenes para la web, pero se puede decir que todos necesitamos un descanso. Sin embargo, queremos dejar atrás eso y volver con más fuerza, ofreciendo lo mejor del universo Sim a nuestros lectores.

Las posibilidades de mejora de esta nueva plantilla son casi infinitas. En lugar de tratarse de un tema creado por otras personas, es un tema creado por y para pekesims, esto nos permite realizar cualquier cambio o mejora.

Si durante los próximos días, semanas o meses veis cualquier error o tenéis alguna sugerencia, no dudéis en comentarlo. Queremos que la web se muestre de la forma más cómoda para vosotros y nuestra intención es mejorar esta plantilla con el paso del tiempo.

Con este último paso terminamos. Pero la cosa no queda aquí, queda pekesims para mucho tiempo. La web forma parte de nosotros, y los que nos leéis sois la principal razón por la que estamos aquí. ¡Gracias a todos!

Ah, y casi lo olvido. Phoenix está disponible como proyecto libre para cualquier persona que quiera utilizar esta plantilla o modificarla para sus necesidades. Visita está página para obtener más información.

Publicado en: Blog