Sabemos que los inicios no son sencillos, especialmente en una comunidad tan dinámica como la de Los Sims. Por eso queremos ayudar a todos los creadores de contenido, tanto a los que empiezan como a los que ya llevan algo de tiempo, a llegar a más público. Presentamos pekesims curated.

¿Qué es pekesims curated?

Es una nueva sección en la que cada mes tendremos a un/a creador/a de contenido de la comunidad hispana, en la que charlaremos con el/ella sobre Los Sims y nos presentará su proyecto/creaciones.

¿Cuáles son los requisitos?

¡Tu entusiasmo es el único requisito! Si tienes una web, un Simblr, un canal de YouTube o Twitch, si subes creaciones a La Galería, si creas CC o Mods… ¡te esperamos en pekesims curated!*

¿En  qué consistiría exactamente?

pekesims curated se dividirá en dos partes, un post de introducción con una pequeña entrevista sobre ti donde presentas tu proyecto y otro segundo post, de tu propia redacción, dónde puedes presentar en profundidad las secciones favoritas de tu web, la serie favorita de tu canal de YouTube o las creaciones de las que estás más orgulloso.

¿Cuándo empezará?

Comenzaremos a publicar tan pronto tengamos a gente interesada en el proyecto. ¿Eres uno de los interesados? Contacta con nosotros en el email [email protected] y te informamos sobre todo.

Esperamos que pekesims curated os ayude como creadores de contenido a expandir vuestro público y llegar a más personas, ¡y también esperamos que nuestros lectores descubran a nuevas personas dentro de la comunidad!

*Se aplican condiciones.