Los Sims 4: Sirenas y tritones

22.06.2019 | Por Momo

¡En este post vamos a contestar las preguntas más frecuentes relacionadas con los tritones y las sirenas además de contaros todo lo que sabemos sobre ell@s!

  • ¿Cómo convierto a mi Sim? ¿Puedo convertir a un Sim ya existente?

Puedes crear tanto sirenas y tritones desde el CUS, en caso de que se trate de Sims existentes puedes usar los trucos de Vida Isleña o conseguir una alga sirénica en la tienda de recompensas de tu Sim.

La conversión es reversible, tu Sim podrá volver a ser normal cuando lo desees. ¿Quieres que tu Sim deje de ser una sirena? Haz que coma dos algas sirénicas y haz que entre en el océano antes de que le desaparezca el estado de humor de haber comido las algas.

  • ¿Pueden serlo por herencia genética?

Sí, tu Sim puede ser sirena o tritón por genética, lo único imprescindible es que uno de sus padres lo sea. También funciona desde el CUS.

  • ¿A partir de cuándo vemos el cambio físico?

Aunque tus Sims sean sirenas o tritones por genética desde el nacimiento, su cola aparecerá a partir de su adolescencia. No tienen escamas ni ninguna otra señal que pueda revelar su identidad a el resto de habitantes, solo el plumbob muestra unas olitas.

Veremos sus colas cuando naden tanto en el mar, en la piscina o en la bañera.

  • ¿Tienen diferentes apariencias?

Sí, tanto las sirenas como los tritones tienen dos apariencias diferenciadas. Su versión como Sim puede variar a su versión como pez. Puedes vincular y/o desvincular esta opción, de tal manera que un Sim en modo acuático, no se parezca para nada en modo normal.

  • ¿Tienen necesidades especiales?

Sí, en lugar de la necesidad higiene, necesitan hidratarse. Un simple chapuzón en el mar, la piscina, o la mismísima bañera saciará esa necesidad. ¡Pueden hidratarse incluso con la lluvia!

  • ¿Cuales son sus habilidades especiales?

Pueden dormir y tomar el sol en el agua, bucear sin equipamiento, comunicarse con delfines o llamar a los peces, provocar ciertas emociones a otro Sim, hacer que se sientan atraídos e incluso que la bestia marina les ataque. Las sirenas y los tritones jamás harían buceo de superficie ni submarinismo, por razones obvias. ¡También pueden cambiar el tiempo con LS4 Y Las Cuatro Estaciones!

¡Para realizar estas actividades, se necesita controlar el nivel de hidratación, ya que este disminuirá con tal de llevar a cabo la acción!

  • ¿Disponen de panel de habilidades?

No, a diferencia de los vampiros, no disponen ni de árbol de habilidades ni panel de progresión.