Problema

Cuando selecciono la opción “Abrir perfil de Sim“, la ventana aparece sin apenas información o no llega a aparecer. La música suena pero no veo la ventana de información sobre el Sim.

La ventana de información del Sim no se muestra correctamente

En la imagen puede verse el panel incompleto, con una barra de desplazamiento incorrecta y el fondo no está atenuado como normalmente debería estar.

Causa

El problema parece estar relacionado con el sistema de gustos y tirrias añadido con la actualización 1.75. Cuando se pregunta a un Sim por alguna de sus preferencias, el juego debe actualizar la ventana de información del Sim con estos datos pero, en su lugar, rompe por completo la interfaz.

Soluciones

Si el panel del Sim funciona…

Para evitar que el panel de información de los Sims se rompa, se recomienda no preguntar a otros Sims por sus preferencias sobre colores, música, actividades o decoración. Una vez se le pregunta a un Sim por esto, el panel se “rompe” y no se muestra correctamente.

Si el panel del Sim no funciona…

No se puede arreglar, es algo que Maxis debe solucionar en una actualización. Sin embargo, si tienes el problema de intentar abrir el panel, escuchar la música pero no ver nada, puedes hacer parar la música si entras al Modo construir y sales rápidamente.

¿Cómo puedo ayudar?

Este tema de Answers HQ está recopilando información sobre el problema. Si pulsas sobre el botón “Yo también” del primer mensaje, dejarás constancia de que sufres el problema. Dejar enlaces con los archivos de tu partida y los archivos lastUIException (que se almacenan en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4) puede ayudar al estudio a investigar el problema.