Producción multimedia en Los Sims 4: guía completa

20.11.2018 | Por Fons

Producción multimedia es una nueva habilidad incluida en Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama! Con esta habilidad, los Sims pueden producir música y vídeos que puedes subir a Internet para ganar fama y dinero.

Índice

Habilidad Producción multimedia en Los Sims 4

Los Sims con la habilidad Producción multimedia son muy duchos en la tecnología actual y en su aplicación a la producción musical y de vídeo. Estos Sims transmiten y suben contenido para compartir con el mundo o sacarse un dinerillo extra.

La emoción ideal para desarrollar es inspirado. Para que tu Sim pase a estar inspirado puedes hacer que mire las nubes o que ojee un poco arte en el ordenador, esto hará que el Sim pase a estar inspirado fácilmente.

La habilidad producción multimedia en Los Sims 4 está asociada a varios objetos nuevos que forman parte de la expansión:

Puesto de producción de vídeo

Puesto de edición de vídeo de la habilidad Producción multimedia en Los Sims 4

El puesto de producción de vídeo puede encontrarse en la sección de electrónica en varios, por un precio de 1635 Simoleones. Esta mesa permite a Los Sims grabar vlogs, contestar a comentarios de sus vídeos, editar y subir vídeos a Internet y más. La mesa puede actualizada pagando (cámara y luces) o usando la habilidad Destreza manual (ampliar memoria, controlador de luces y actualizador automático)

Puesto de edición de vídeo de la habilidad Producción multimedia en Los Sims 4

Puesto de producción musical

Puesto de edición musical de la habilidad Producción multimedia en Los Sims 4

Este objeto permite a tus Sims componer pistas de música que pueden grabar y publicar. Esta acción les proporcionará fama e ingresos si alguna discográfica se interesa por la canción. Este objeto puede ser encontrado de nuevo en la sección de electrónica en sonido, por 1500 Simoleones.

Puesto de edición musical de la habilidad Producción multimedia en Los Sims 4

Drones de transmisión

Dron de la habilidad Producción multimedia en Los Sims 4

Los drones de transmisión son objetos que siguen a tu Sim y retransmiten lo que hacen. También pueden ser usados para grabar vídeos de tu Sim u otros Sims, e incluso grabar vídeos del barrio. La transmisión en directo proporciona fama y seguidores a tu Sim, mientras que con la grabación de vídeo tu Sim consigue clips de vídeo que puede transferir al puesto de edición de vídeo para editarlos y subirlos a Internet, ganando así fama e ingresos. Hay dos modelos de drones que puedes encontrar  en la sección de electrónica en varios, por un precio de 410 o 1249 Simoleones. Los drones pueden ser mejorados con la habilidad Destreza manual (añadir piezas fiables, mejor batería o cámara de alta definición)

Dron de la habilidad Producción multimedia en Los Sims 4

Dron de la habilidad Producción multimedia en Los Sims 4

Niveles de habilidad

La habilidad Producción multimedia en Los Sims 4 es un habilidad media, por lo que solo tiene 5 niveles en lugar de los 10 usuales.

Nivel 1

Permite usar las interacciones básicas de todos los objetos relacionados con la habilidad. En este nivel es buena idea probar todas las opciones para ir conociendo poco a poco como funcionan.

Para subir los vídeos del puesto de grabación, debes seleccionar la opción “Ver inventario de vídeos“, se abrirá el inventario de la mesa donde aparecen los vídeos grabados. Si haces clic en ellos tendrás opciones como editar (para mejorar la calidad del vídeos), subir a Internet o eliminar. Estas interacciones se irán ampliando a medida que avances en la habilidad

Nivel 2

Editando vídeo con la habilidad Producción multimedia en Los Sims 4

Desbloquea la posibilidad de añadir transiciones a los vídeos y nuevos temas para mezclar en el puesto de producción musical. Como en la vida real, las transiciones de vídeo no siempre quedan bien y usarla puede provocar que el vídeo pase a tener una peor calidad de la que ya tenía.

Nivel 3

Creando un vlog con la habilidad Producción multimedia en Los Sims 4

Ahora tu Sim puede añadir efectos a los vídeos y combinar varios de ellos para crear un único vídeo, también desbloqueará una nueva pista en el puesto de producción musical. De nuevo tienes que tener cuidado, ya que combinar varios vídeos puede hacer que la calidad del resultado final sea pésima.

Vídeo mal combinado en la habilidad Producción multimedia en Los Sims 4

Nivel 4

Produciendo música con la habilidad Producción multimedia en Los Sims 4

En este nivel puedes desbloquear nuevos temas para el puesto de producción musical, además de nuevos efectos en la opción remezclar tema, pudiendo añadir percusión de batería, sintetizadores… a la pista mientras suena.

Nivel 5

Este es máximo nivel que puedes alcanzar en la habilidad Producción multimedia para Los Sims 4. Tu Sim desbloqueará nuevas pistas en el puesto de producción musical, y los vídeos que grabe y edite serán de mayor calidad. En este nivel tu Sim recibirá mayor cantidad de dinero por los derechos de todos los vídeos que grabe y suba a Internet.

Oportunidades de la habilidad

A medida que mejores la habilidad Producción multimedia en Los Sims 4, distintas empresas y personas contactarán contigo para que grabes vídeos para ellos.

Por lo general, te dan dos opciones que son grabar un vlog o grabar una acción específica con el dron (esta opción es mejor y suele ser grabar el barrio, grabar a tu Sim pescando, cocinando, nadando…). Realiza estas oportunidades para ganar dinero a la vez que añades un vídeo más a tu catálogo (lo que te dará derechos de autor y aumento en el nivel de fama)

Opciones que no debes olvidar

  • La mesa de producción de vídeo tiene una opción llamada “Publicar actualizaciones…” con la que tu Sim puede responder comentarios, generar entusiasmo por sus vídeos o hacer publicidad de su vídeos antiguos, no te olvides de usarla.
  • Puedes ajustar el color de las luces a la hora de grabar un vlog, hacerlo le dará un toque diferente a los vídeos de tu Sim.
  • Estudiar las tendencias te ayudará a saber que clase de vídeo es más apropiado grabar en cada momento, puedes hacerlo con la opción “Estudiar tendencias” del puesto de producción de vídeo.
  • Puedes grabar vlogs según el estado de ánimo de tu Sim. Alguna de las tendencias seguramente incluirá un vlog de algún estado de ánimo en concreto.
  • Recuerda usar etiquetas (hashtags) al grabar un tema de tu Sim y cambiar el título y descripción de los vídeos.
  • Debes esperar un poco entre cada subida de un tema música que grabes, puedes dedicar este tiempo a grabar algunos vlogs o vídeos con los drones.
  • Aprende Destreza manual, esto te permitirá mejorar tus drones y la mesa de producción de vídeo, y hará que tus vídeos tengan una mayor calidad.
  • Puedes alcanzar la fama con esta habilidad y ganar mucho dinero con ella.