Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

Los Sims 4 Fitness: (anti)review

Ah, ya estamos en esa época del año de nuevo. ¡Toca pack de accesorios absurdo para sanear el balance de Maxis! No sé que les pasa a los SimGurus en verano, pero es cuando menos ganas le ponen a unos packs que ya de por sí dejan mucho que desear. Esta vez nos deleitan con Los Sims 4 Fitness, un pack que me hace preguntarme qué hemos hecho los Simmers para merecer estos packs sin nungún fundamento y sin ninguna chica.

Mejora la forma física de tus Sims y dales un estilo de vida activo con Los Sims™ 4 Fitness Pack de Accesorios. Desafíalos a trepar por la máquina de escalada infinita para quemar energía y mejorar su figura de una forma divertida. Vístelos con modernas prendas deportivas y decora sus casas con objetos inspirados en la naturaleza.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Trepa por la pared de escalada. Mejora la forma y el físico de tus Sims con la nueva máquina de escalada infinita. Completa desafíos de escalada, compite por el récord y aprende técnicas avanzadas de escalada en bloque que alucinarán a los espectadores.

Ponte en forma con estilo. Viste a tus Sims con ropa de ocio deportivo que los inspirará a lograr sus objetivos físicos. Elige entre una colección de prendas vistosas, ponles unos auriculares y llévalos al gimnasio o a lucir su nueva imagen por la ciudad.

Crea espacios dinámicos. Lleva el exterior a la casa de tus Sims con objetos inspirados en la naturaleza que crean sensación de movimiento. Diseña una amplia sala de fitness donde ver vídeos de ejercicio o un baño moderno donde relajarse tras una sesión de deporte.

CAS

El CAS es simplemente un batiburrilo de prendas sin ninguna relación entre ellas y un estilo que haría tirarse de los pelos a los vendedores de chándales del mercadillo. A todo esto se le suman 4 peinados contados (para mujer claro, para hombre solo uno) que encima harán que más de un Simmer use el comodín "apropiación cultural". Si compras estos packs por el CAS, no compres este pack porque no tiene un CAS bonito. Y yo que esperaba chándales de más categoría como este... iluso de mi...:

Modo construir/comprar

Dos nuevas pinturas de pared y dos nuevas ventanas. Sin más, se agradece tener más variedad.

Tres sillas. Sí, la silla de en medio se ha debido escapar de otro pack porque no guarda relación con las otras.

Mesas y alfombras. No están mal, pero no veo la relación de "Fitness" con esto.

Decorativos varios, incluidos una estantería para guardar las recetas de tus batidos de proteínas, un mapa (muy fitness), un perchero con un trapo viejo y sucio como las ideas de Maxis y dos espejos: uno gigante y otro enano. Viva el termino medio.

Esto. Sea lo que sea.

Dos máquinas de ejercicio (muy necesarias, donde va a parar la cosa) tan frías como mi interés por Los Sims 4.

Un set de baño que cualquier creador de CC hubiese hecho en 2 días.

Tres lámparas hechas con alambre.

Este mondongo, que se supone es un aplique.

El gameplay del pack

El elemento estrella del pack es esta pared para que los Sims hagan escalada. Porque todos deseábamos ver a nuestros Sims haciendo escalada en un mamotreto de objeto.

Ups, ten cuidado al ponerlo.

¿Qué decir sobre esto? Una máquina grande y fea que sirve para ver a los Sims hacer una animación aburrida. Tiene diferentes niveles que deben desbloquearse poco a poco, pero por una vez no han creado una habilidad (otra más) exclusiva para esto. GRACIAS.

lol no, nadie escala con una sonrisa vitaldent.

Opinión final

Maxis, replantea tus prioridades. Maxis, replantea tus prioridades. Maxis, replantea tus prioridades. Maxis, replantea tus prioridades. Maxis, replantea tus prioridades. Maxis, replantea tus prioridades. Maxis, replantea tus prioridades. Maxis, replantea tus prioridades. Maxis, replantea tus prioridades. Maxis, replantea tus prioridades. Maxis, replantea tus prioridades. Maxis, replantea tus prioridades. Maxis, replantea tus prioridades.

No puedes ofrecer una expansión por año y mientras sacar a la venta packs como este. ¿Recordáis Cocina Divina? ¿Verdad que no? De este nos olvidaremos también pronto. Un pack (otro) que pasará sin pena ni gloria por un juego que cada mes que pasa sigue siendo un pozo sin fondo de decepciones, "peros" y limitaciones. Después de casi 3 años Los Sims 4 sigue siendo una tragedia: Maxis, replantea tus prioridades

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.