PekeRenovaciones (52) – El gimnasio en casa

Continuamos trabajando en la segunda planta de la casa de los Fyres. Tienen una habitación designada para realizar diferentes actividades y así desarrollar sus habilidades, por lo que en un mismo espacio han colocado el puesto de DJ de Dominic, dos máquinas de ejercicios, y una decoración de lo más…curiosa? Herramientas, papelera, estantería, en fin, debemos arreglar ese caos.

Reservamos un huequito para colocar las máquinas de ejercicio. Les cambiamos el color para que combinen con los que hemos elegido para la habitación, los cuales son azul, turquesa y celeste.
Los marcos de los espejos hacen que las ventanas y la puerta se integren a la decoración al ser del mismo material y color.

 

Otro espacio lo reservamos para colocar una mesa y una silla de masajes, donde podrán recibir un tratamiento completo para relajar los músculos luego de una exhaustiva sesión de ejercicio.
Algo que me encanta es colocar estantes debajo de las ventanas para colocar plantas pequeñas.
Por cierto, esa papelera…no, simplemente no, aquí no juega.

 

Lo siento mucho por Dominic pero su puesto de DJ debe irse junto con la papelera y esa estantería con herramientas. En su lugar armamos un espacio con un decoración muy zen, donde podrán practicar yoga frente a tres enormes espejos de pared iguales a los del sector de las máquinas de ejercicio.
Ya pensaremos un lugar donde la música sea la protagonista y Dominic pueda maravillar a todos con su talento.

 

El resultado es una habitación luminosa y funcional, donde la familia podrá reunirse para realizar diferentes actividades físicas en un ambiente acogedor y relajante.
Al igual que con las habitaciones anteriores hemos modificado un poco las dimensiones de la misma; como explicamos la semana pasada ya vamos preparando la reforma estructural de la casa, la cual les enseñaremos próximamente, al culminar con el trabajo de las habitaciones.

Descarga

Eso ha sido todo por ahora, continuaremos trabajando en otras habitaciones de esta hermosa casa en próximas entregas. No olvides buscarnos en la galería del juego con la etiqueta #pekeRenovaciones, hasta pronto!