[El titular de la semana] Bridgeport se queda sin puente, sin puerto y sufre una crisis de identidad

Una serie de catastróficas desdichas han sumido en el mas absoluto caos a Bridgeport, que ha visto esta semana como su mítico puente se derrumbaba después de que un rebaño de 5.000 llamas pasase sobre este, y tras observas como un pequeño tsunami destruía el puerto de la ciudad.

El puente de Bridgeport, bajo la lupa de los técnicos

El pasado martes un rebaño de unas 5.000 llamas pasaba sobre el puente de Bridgeport para conmemorar el día de la llama en la ciudad. Poco tiempo después, cuando la última llama abandonaba la estructura colgante, un gran estruendo acompañado remaches saltando por los aires provocaban el colapso total de la estructura del puente, construido en 1956. Ninguna llama resulto herida, aunque 10 Sims que paseaban detrás del rebaño cayeron al agua y ahora guardan un mal recuerdo.

Según técnicos del ayuntamiento, los escupitajos de las llamas provocaron corrosión en los cables y remaches del puente, que no tenía ningún tratamiento anti-escupitajos de llamas. Ahora los habitantes, que se ahorraban un camino de 20 minutos gracias al puente, deberán usar la vieja carretera de las montañas para llegar al centro de la ciudad.

El puerto, completamente destruido

Apenas dos días después del derrumbe del puente, a última hora de la tarde del jueves, el ferry que cubre el trayecto Bridgeport – Sunset Valley provocaba una inusual ola que derivaba en un pequeño tsunami que se ha tragado por completo el puerto de la ciudad, destruyendo embarcaciones y muelles. No hay que lamentar daños personales, aunque 4 gaviotas sufrieron una crisis de ansiedad.

La ciudad se enfrenta a una crisis de identidad

El alcalde de la ciudad, Fernando Olivares, asegura que los habitantes se encuentra desconcertados y no saben donde se encuentran. “Han perdido dos signos que daban nombre a la ciudad, así que ahora están completamente desorientados”, asegura. Se ha visto a Sims tirándose con su coche por en hueco donde antes estaba el puente, y habitantes mirando el puerto destruido con una mirada fría y vacía.

La ciudad ha sustituido su cartel de bienvenida y en lugar de poner Bridgeport ahora pone “???????????”. El Gobierno de SimNation ha comenzado un proyecto para la reconstrucción del puente, aunque según dicen podría llevar “años”.

*El titular de la semana es una sección satírica, y los contenidos presentados en ella no son reales.