Cómo cambiar de ropa a las embarazadas en Los Sims 3

En Los Sims 3, cuando a las sims se les empieza a notar la tripa, se visten con la misma ropa premamá por defecto los 2-3 días de embarazo. Durante este tiempo no se permite cambiarlas de ropa.

Sin embargo, muchos habréis visto en videos, historias,… de otros jugadores cómo sus embarazadas tienen un atuendo personalizado. ¿Quieres aprender a elegir su vestimenta? ¡Pues sigue leyendo!

Sim embarazada con ropa personalizada

Hay tres formas de enfrentarse al problema: utilizando mods (vamos a explicar para el Mastercontroller de Nraas), descargando ropa premamá o personalizando la que viene en el juego.

 

DESCARGANDO ROPA PREMAMÁ

La ropa premamá (la de poppysims es la más famosa) se puede usar sin necesidad de ningún mod. Descarga la ropa que te guste e instálala como cualquier otra. La mayoría son archivos .package.
Sim con ropa de premamá
 
En este caso, tienes que ponerle la ropa a tu sim ANTES de que le crezca la barriga.
Sim sin barriga
 
Al aumentarle la tripa no se cambiará de prenda, la llevará durante todo el embarazo.
 

PERSONALIZANDO LA QUE VIENE EN EL JUEGO

 
Si prefieres no bajarte nada y te conformas con cambiar colores, también puedes hacerlo. Se trata básicamente de crearle un estilo a la ropa que sabes que “está permitida” para las embarazadas antes de que le crezca la barriga.
 
Esto es lo que hemos hecho con la sim de la primera captura de este artículo.
 
Estas son algunas prendas de las disponibles:
Algunas prendas del CAS
 
xXJuAnJi05Xx ha creado un tutorial muy bien explicado, así que pasaros por allí a leerlo 😉
 

CON EL MASTERCONTROLER

Básicamente te permite editar al sim en el CAS. Solo estarán disponibles las prendas preparadas por EA o descargadas, como en la opción anterior. Al menos no tienes que conformarte con los mismos colores sosos y aburridos de siempre, y puedes cambiarte de ropa tantas veces como quieras durante el embarazo..

Click en la sim –> Nraas –> Maestro controlador –> Interacciones avanzadas –> Editar en CUS

También puedes, como nos comenta Keiko, simplemente editarla en modo Estilista:

Click en la sim –> Nraas –> Maestro controlador –> Estilista

Otra ropa de embarazadaEn este caso, no es necesario descargar ropa nueva.


Y tú, ¿usas ropa personalizada? ¿Qué método prefieres? ¿Conoces alguna otra forma de personalizar la ropa premamá? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Pronto publicaremos una recopilación con la mejor ropa premamá de la red. Enlázanos tus favoritas, y si no te la quieres perder, puedes suscribirte a nuestra Newsletter o registrarte en Pekesims para recibir las novedades en tu bandeja cada semana.