Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

Pekesims responde: eliminación de SecuROM para Los Sims 2

Si tienes Los Sims 2 Colección Definitiva en Origin, habrás recibido una actualización para el juego de unos 45 MB. EA ha decidido, en un movimiento esperado por bastante jugadores, eliminar el sistema de seguridad contra copia de SecuROM de Los Sims 2, después de que Windows 10 eliminase el soporte para este sistema.

SecuROM es un sistema de seguridad contra copia de CD y DVD, muy usado la pasada década junto con SafeDisc para evitar la copia de discos de juegos. Windows 10 eliminó en 2015 el soporte para estas tecnologías, por considerarlas desfasadas y peligrosas. Por lo tanto, juegos con SecuROM pueden no ejecutarse correctamente en la última versión de Windows.

Con esta actualización, la activación del juego se realiza mediante Origin, por lo que es necesario ejecutar Origin para ejeutar el juego (hasta ahora se podía abrir el juego sin necesidad de ejecutar Origin gracias a SecuROM) Además, el problema con la lentitud de carga en el catálogo del modo comprar/construir, sobre todo al pasar de página, ha sido solucionado . Si has ejecutado el juego con SecuROM, puedes eliminar cualquier rastro de este sistema de tu equipo usando la Herramienta de eliminación de SecuROM (¡gracias a Crin por la pista!)

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.