Esta semana en el universo Sim… (209)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

 

DESCARGAS

Floral & Autumn Wall Banners

Ten tu casa preparada para cualquier festividad con estos banderines de hamburgercakes y disfruta de más de 30 variantes que van desde ilustraciones ligeramente inspirados en Halloween a bonitos motivos florales.

 

Tam-Tam Bedroom

¿No tienes suficiente sitio en casa para los pequeños? Gracias a Around The Sims ¡eso ya no es un problema! Descarga este set y disfruta de crear habitaciones adorables para los más pequeños.

 

D3 Wood Floor

Siento que llevo esperando por este parqué toda mi vida. Aquí tenéis (y tengo, porque adivinad quien se lo está descargando justo ahora e.e) este maravilloso suelo de madera de Marinoco. Simple y elegante.

 

Hocus Pocus – House of Max & Dani

Vive una experiencia de Halloween completa, mudando a tus Sims a la casa de Max y Dani de la película Hocus Pocus (a.k.a El retorno de las brujas) y crea historias terroríficas gracias a akisima.

 

Ghoulish & Ghastly – Vampire pack buildmode addons

¿Te supieron a poco los elementos de construcción de Los Sims 4: Vampiros? En Simsational Designs ahora puedes ampliar la variedad de tamaños de ventana y puertas dobles. ¡Haz construcciones espeluznantes a la altura que merecen!

 

Makeup EyeShadow StrangeHorror

Si tenías preocupación sobre como maquillar a tus Sims para este Halloween… ¡olvídate! Jennisims ha creado un set de más de diez pinturas distintas con las que dar un susto de muerte a cualquiera.

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

Usar muchos colores distintos en un diseño puede ser realmente difícil sin embargo ¡no es imposible! Así que échale un vistazo a este pedazo de apartamento de @Kanata2288 y atrévete a probar tú también ;D

 

@RinconDelSimmer compartía en twitter esta foto de Brindleton Bay y, aunque aún no me convence la expansión tengo que decir que el diseño del barrio es muy chulo; pero sobretodo ¡un soplo de aire fresco!

 

¿Estás preparado para pasar miedo? @BrennachanSims ya lo tiene todo listo para una noche ¡terrorífica!

 

Alucinante, ¿eh? Pues este pueblecito pintoresco es una pequeña muestra de la vuelta de @AnchesenamonSim a la construcción. Si no la conocías, no dudes en echarle un vistazo a sus creaciones.

 

VIDEOS

Bohemian Houseboat

 

Imagina despertarte por la mañana, salir a tu balcón y ver la inmensidad del mar o las aguas tranquilas de un lago. Pues añádele un estilo bohemio único y tendrás esta alucinante creación de XFreezerBunnyX.

 

Haunted House Swap w/Harrie Part 1

 

Y para terminar, nada mejor que una escalofriante colaboración entre dos sims increíbles: ¡Gavin Sims y Harrie! Además, esta construcción y su gemela tienen un secreto bastante…moderno. ¡Descúbrelo!