PekeRenovaciones (57) – Apartamento moderno

24.10.2017 | Por Fons

pekerenovaciones-57

Continuamos con la renovación del apartamento Del Solar VIII en San Myshuno.

pekerenovaciones-57

pekerenovaciones-57

La decoración del apartamento era muy elegante, pero un tanto antigua, por lo que cambiamos radicalmente el estilo y seleccionamos muebles modernos de colores neutros.

Mantenemos la orientación de la cama y pintamos de negro la pared de fondo para que resalte la cabecera de metal que diseñamos.
También mantuvimos el vestidor, pero colocamos un armario con puertas corredizas de vidrio, que ocupa todo el largo de la pared. (Sí, lo sé, son ventanas, pero los sims no se dan cuenta de esos pequeños detalles)

 

pekerenovaciones-57

La pequeña sala de esta planta mantiene el estilo de la sala de abajo, muebles cómodos de líneas simples, suelo de madera oscuro y paredes con placas rectangulares de color blanco. Agregamos algunos detalles en verde manzana y repetimos la alfombra que usamos en el comedor para darle un toque distintivo a la decoración.

 

pekerenovaciones-57

Habíamos hablado de utilizar una de las habitaciones para organizar un estudio, por lo que elegimos uno de los dormitorios para llevar a cabo éste proyecto. Aquí se podrá tener más privacidad y tranquilidad a la hora de trabajar, o leer un libro, a diferencia del pequeño escritorio que había debajo de la escalera, en la planta inferior.

 

pekerenovaciones-57

pekerenovaciones-57

Terminamos la renovación del apartamento con dos baños muy completos. Repetimos el estilo de la cocina, mobiliario y equipamiento de color oscuro y azulejos pequeños, en diferentes gamas de marrones, en suelos y paredes.

 

pekerenovaciones-57

Así concluimos el trabajo en el edificio Del Dolar, el resultado es un apartamento ideal para sims que aman la vida urbana, con una decoración muy moderna, con mucho estilo, cómodo y funcional.

 

Descarga

No olvides buscarnos en la galería del juego con la etiqueta #pekeRenovaciones, hasta pronto!

Publicado en: PekeRenovaciones