Una puerta abierta parece una invitación a los ladrones…

¿Alguna vez jugando a Los Sims 2 has visto puertas que se abren pero nunca se cierran? No, la puerta no está encantada o hay un fantasma usándola. Por suerte, el problema de puertas que se quedan abiertas en Los Sims 2 tiene muy fácil solución.


Anuncio


Como arreglar puertas que nunca se cierran en Los Sims 2

Este problema ocurre porque justo encima de la puerta hay una lámpara colocada. Cuando se sitúa una lámpara justo encima, la puerta puede abrirse pero nunca cerrarse.

Como puede verse en la imagen superior, esa lámpara está provocando que la puerta no se cierre. Simplemente elimina o mueve la lámpara et voilá! Problema totalmente solucionado, la puerta vuelve a cerrarse correctamente.

Si usas el truco setQuarterTilePlacement on y pones la lámpara de techo entre varias baldosas (ocupando parte de varias) es posible que la puerta tampoco pueda cerrar. En la imagen de abajo, la lámpara está colocada en el punto medio de las 4 baldosas que la habitación y la puerta se quedará abierta cuando un Sim entre al aseo. En este caso debes mover la lámpara a una posición válida si quieres que la puerta vuelva a cerrar.

Más sobre Los Sims 2 | Descarga el disco de Vista Previa de Los Sims 2 para vivir un viaje en el tiempo