Los Sims 4 Papás y Mamás – Lanzamiento el 30 de mayo

Nota de prensa de EA

 Ha llegado el momento de sentar a toda la familia a la mesa para presentaros el nuevo pack de contenido Los Sims 4 Papás y Mamás que llegará el 30 de mayo de 2017.

Si te gusta jugar en familia, este pack es para ti. Tiene todas las travesuras y disparatados momentos que habéis pedido durante este tiempo. Tus pequeños (o no tan pequeños) podrán comportarse de la manera más loca que nunca antes has visto, desde adolescentes rebeldes a infantes regañando con su hermano/a. Como papás y mamás Sims vais a tener en vuestra mano la posibilidad de moldear la vida de vuestros hijos hacía la vida más adulta.

Exacto, podréis tomar las decisiones que harán que tus hijos Sims tengan con el nuevo sistema de valores. Dales una Buena educación, disciplina y ellos mantendrán los malos hábitos lejos. Todos jugaremos un rol importante en su educación.

Disfruta de momentos especiales en grupo. Por ejemplo: Cuando traen deberes a casa y tienen que hacerlos con sus padres o madres, con sus hermanos; Incluyendo el famoso proyecto del volcán en erupción y lanzar cohetes desde el jardín. Nueva ropa y accesorios harán que te sientas como en casa ¡No podemos esperar a que disfrutes ya de Los Sims 4 Papás y Mamás!