PekeRenovaciones (50) – Dormitorio fashion

15.05.2017 | Por Fons

pekerenovaciones-50

Estamos en una semana muy especial, es nuestra renovación número 50!! Gracias a todos los que se involucraron en este proyecto, solicitando la renovación de sus habitaciones, en nuestros inicios, y siguiendo la sección en esta nueva etapa.

Ahora sí, manos a la obra! Continuamos trabajando en la casa de los Fyres en Windenburg, hoy es el turno del dormitorio de Siobhan, elegante, popular y amante de la moda. Su dormitorio debe estar a la altura!

pekerenovaciones-50

 

pekerenovaciones-50

Los colores que tenía su antigua habitación son hermosos, pero pensé en realzarlos cambiando el celeste pastel y el verde por turquesa. El naranja ladrillo lo usamos en la pared donde se apoya la cama, y colocamos una cabecera negra y blanca, que combina con las mesitas de noche súper modernas y originales.

 

pekerenovaciones-50

A los fashionistas les encanta combinar diferentes texturas y estilos, por eso nos permitimos agregar a la decoración, mayormente moderna del dormitorio, elementos clásicos y antiguos como el diván debajo de las ventanas y el reposapiés de seda negra capitoneada .

 

pekerenovaciones-50

Siobhan está dando sus primeros pasos en la carrera de negocios, por lo que necesita un lugar para trabajar desde casa. Usamos muebles blancos y negros, de estilo art déco, reservando el turquesa y el naranja para macetas y floreros.

 

pekerenovaciones-50

Sabido es que los sims del club de Los Perfectos, del cual ella es líder, aman probarse los últimos modelitos de moda, por lo que diseñamos un bonito rincón con un armario nuevo, muy moderno, un elegante espejo negro con detalles en plata y un maniquí con un hermoso outfit tipo Chanel que seguramente adorarán.

pekerenovaciones-50

Descarga

Eso ha sido todo por ahora, continuaremos trabajando en otras habitaciones de esta hermosa casa en próximas entregas. No olvides buscarnos en la galería del juego con la etiqueta #pekeRenovaciones, hasta pronto!

Publicado en: PekeRenovaciones