Versión 1.47.51 – Parche lanzado el 20/11/2018 – 180 MB

¡Recuerda que los mods son desactivados al actualizar y que tendrás que revisarlos después si los quieres volver a activar!

Notas del parche

Bebés de Papá Invierno:

Con un chasquido de sus helados dedos, desaparecían. No algunos. No la mitad. Todos sus hijos. Evaporados. Aunque no cabe duda de que es una forma de eludir sus responsabilidades paternas, no da una imagen precisamente buena en el caso de un Sim con una reputación supuestamente impecable. Tanto el equipo de relaciones públicas como los gestores de las redes sociales de Papá Invierno han tomado buena nota de la indignación social y se ha comunicado en una nota de prensa que este ya no desvanecerá a sus hijos.

Envejecimiento en CUS:

Un día eres un adolescente que se prueba ropa en CUS y al instante siguiente, ¡BAM, te has vuelto anciano! Aunque es inevitable que tarde o temprano todos sintamos el gélido abrazo de la mortalidad, esto no debería pasar en CUS. ¡Así que liberémonos de las cadenas de nuestra condición mortal y volvamos a vivir eternamente! *Empieza a cantar* <i>Here we belong, fighting to survive in a world with the darkest power. Here we are…</i>

Pinturas de terreno y portátiles:

Ahora las pinturas de terreno se verán en el modo Portátil. Estaban siendo un poco tímidas y escondiéndose. Pero hemos trabajado con ellas la confianza, les hemos ofrecido una galleta y eso ha sido suficiente para hacer que salieran de debajo de la mesa y volvieran a vuestras partidas. ¡Ay, qué melindrosas nos han salido estas pinturas! Pero son buenas chicas.

Paletas de colores de pelo de contenido personalizado:

Esto ya puede volver a cambiarse. Los Sims estaban atravesando una fase de «ir con su look natural» y rechazando el pelo del contenido personalizado. Pero todos los padres del equipo de desarrollo comentaron lo moderno que les quedaba y ni que decir tiene que ahora quieren volver a tener su contenido personalizado. Un poco de psicología inversa hace maravillas.

El parque nacional de Del Sol Valley ya puede editarse:

La deforestación es un problema importante. Pero no en el centro de Del Sol Valley, así que adelante, convertid ese parque nacional en lo que queráis. (Yo creo que un buen restaurante sería fantástico, si tenéis el pack de contenido que los incluye. Si no, tiene un gran descuento ahora mismo; planteaos echarle el guante. #PublicidadSinPudor)

¿Jasmine? ¿Qué estás haciendo aquí?

A veces, para el desafío de positividad se presentaba Jasmine en vez de Millie Bobby Brown. Eso ya no pasa. ¡Vete a casa, Jasmine! Estás… confundida. Este no es tu trabajo, tonta. Aunque te entiendo. Te sientes un poco insegura. Ha aparecido una nueva Sim muy maja y crees que intenta pasarte por encima. Quitarte tu trabajo. Tu propósito. Es razonable disgustarse. Lo que no es razonable, Jasmine, es empujar y tirar a otros Sims para poder llegar a la puerta principal primero. ¡ESO NO ESTÁ BIEN! Ve a sentarte y piensa en lo que has hecho. Tal vez puedas volver para el próximo desafío.

-SimGuruNinja