Durante el directo «Dentro de Maxis» de hoy, SimGuruAzure y SimGuruBat han podido filtrar, bien intencionadamente o bien accidentalmente, nuevas características del CAS.

En primer lugar, han mostrado nuevos tonos de cabello, ascendiendo la suma total a 24. En esta imagen cortesía de Kanata Reii_Cb puede verse todos:

Parece que podrían añadirse nuevos tonos rubio, castaño, gris e incluso algo muy esperado: un tono negro real. Para los que no se hayan fijado nunca, el tono negro actual del juego no es negro, sino que tiene una tonalidad azul bastante extraña. Añadir un tono negro real, sin tonos raros, es una petición de los jugadores desde hace bastante tiempo. En esta imagen de Luumia puede ver bien la diferencia:


Anuncio


¿Más espacio para rasgos?

Pero los tonos de cabello no es todo. Durante el directo también ha podido verse brevemente lo que parece una nueva casilla para un rasgo en la pantalla del CAS. Su posición, debajo de la casilla de aspiración, es extraña, pero en principio podría tratarse de una casilla extra para un rasgo o algo relacionado con la personalidad del Sim. Esto es basándonos en la parte de la interfaz en la que está y que el botón es idéntico al de añadir un nuevo rasgo.

En esta imagen de Reii_Cb puede verse la casilla para rasgos, en la mitad izquierda de la imagen.

Si se compara con cómo es esa parte de la interfaz ahora mismo, queda claro que esa signo de interrogación debajo de la aspiración es nuevo.

Sea lo que sea, dado que estas características ya están integradas en la versión que usan los desarrolladores del juego, es posible que las veamos en una actualización del juego cercana. Los nuevos tonos de color son bienvenidos, pero esa supuesta casilla extra para un rasgo (o lo que sea) es lo que intriga más a los jugadores. ¿Qué piensas que puede ser?