Versión 1.77.131 – Parche lanzado el 20/07/2021 – Tamaño: 1,55 GB

Consolas versión 1.44

Esta actualización se complementa con la actualización de emergencia 1.77.146

¡Recuerda que los mods son desactivados al actualizar y que tendrás que revisarlos después si los quieres volver a activar!

  • Actualización de preparación para Los Sims 4 Vida en el Pueblo.
  • Si La Galería detecta que un solar usa el truco bb.moveobjects on, notificará al jugador de que ha sido usado.
  • Opciones de “Centrar cámara” y “Bloquear cámara” en los Sims del panel de relaciones.
  • El cuaderno ahora es accesible junto al teléfono.
  • Herramienta de estanques con nuevos efectos y objetos.
  • Nuevos tipos de agua.
  • Jardinería con niños.
  • Cocina en grupo.
  • Nuevas opciones de comida a domicilio a parte de la pizza.
  • Añadido el calendario al juego base.
  • Soluciones a algunos problemas relacionados con el lag de simulación.
  • Soluciones a bugs

Anuncio


Notas del parche

Actualización: 20/07/2021

PC: 1.77.131.1030 / Mac: 1.77.131.1230

Consolas: versión 1.44

¡Hola, Simmers!

¡Esperamos que estéis bien en vuestros rincones del mundo y que vuestro verano de Los Sims esté siendo fantástico! Nos entusiasma mucho compartir con vosotros la actualización de hoy. Hay un montón de información, así que aseguraos de tener ahí un té, un café o vuestra bebida preferida para seguir leyendo. ¡Ya sabéis que yo tengo listo mi café!

Si bien seguimos preparándonos para explorar el encanto rural de Villagallina de la Bolsona y estamos más que impacientes por jugar con los adorables animales de Vida en el Pueblo, también tenemos actualizaciones y correcciones que deberían mejorar y complementar el día a día de vuestros Sims. Hay algo para todo el mundo y esperamos que lo disfrutéis. Gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo.

¡Nos vemos!

-SimGuruRusskii, con la colaboración de SimGuruRomeo y SimGuruJoAnna

Novedades

¡Empecemos con algunos objetos que compartimos en nuestro último Sims 411!

Para esta actualización hemos colaborado con dos artistas de gran talento de la comunidad LGBTQ+, Ashley Lukashepsky y Mohammed Iman Fayaz, que han aportado sus bellas e inspiradoras obras de arte al juego. También hemos incluido la versión modernizada del peinado afro grande que os enseñamos. Pero aparte de contároslo por escrito, permitidme adjuntar una captura de pantalla con todo ello:

Me encanta todo de esta estampa; no solo muestra cómo se ven los cuadros en un contexto de juego real, sino que la escena en su conjunto que muestra a dos Sims y su entorno resulta bastante mágica. ¡Y fijaos en ese pelo! ¡Se ve ideal con el reflejo de la luz! Puede que además os llame la atención el peinado de la derecha, que también se ha añadido para todo el mundo con esta actualización. Quiero dar personalmente las gracias a toda la comunidad de Simmers por sus comentarios y recomendaciones, ya que trabajamos continuamente para añadir una mayor diversidad de peinados y texturas no solo a los packs sino también al juego básico.

Y hablando de obras de arte, en las notas del último parche olvidé añadir la creada por el fabuloso Jupiter Stevens-Hill. Disculpas por eso, me despisté por completo. ¡No obstante, me alegra ver que hay mucha gente disfrutándola y colocándola en sus solares! Eso me hace una Russkii muy feliz. =)

Para ver los cuadros de Jupiter, Ashley y Mohammed en el modo Construir, aseguraos de buscarlos en el apartado de los cuadros y pósteres y filtrar los resultados por los del juego básico. Son tres artistas increíbles y esperamos que disfrutéis de sus creaciones.

¡Y ahora, sin más dilación, pasemos a algunas de las características nuevas y mejoras incluidas en esta actualización!

Retoques de la galería

Ahora, cuando descargáis un solar creado con bb.moveobjects, el juego os lo notifica para que sepáis que debéis activar ese truco antes de colocar el solar. ¡Eso significa que ya no hará falta que mencionéis ese dato en las descripciones al compartir vuestras construcciones!

Mejoras para Sims

¿Queréis encontrar a Sims en el barrio activo? Seleccionad sus retratos en el panel de relaciones.

  • La opción Centrar la cámara mueve la cámara hasta la persona seleccionada.
  • La opción Fijar objetivo con la cámara mueve la cámara hasta la persona seleccionada y la sigue.

¿Dónde está la libreta?

¡La encontré! La libreta ha pasado de estar en el teléfono a tener su propio botón para un acceso más rápido.

El botón Centrar en solar actual que solía estar ahí se ha movido a la parte superior derecha, junto a los controles de la cámara.

Herramienta Agua

¡Ahora podéis crear masas de agua naturales y orgánicas! Acceded al modo Construir, haced un hoyo con la herramienta Manipulación del terreno y llenadlo de agua. ¡Así de fácil! Además, las herramientas Manipulación del terreno y Pintar tienen ahora más tamaños de pinceles para permitir un mayor nivel de detalle.

Al añadir la herramienta Agua también aprovechamos para renovar las herramientas y categorías de objetos relacionadas. ¿Por qué no? ¡Que las disfrutéis!

Efectos para estanques

Para completar el aspecto de vuestro estanque tenéis a vuestra disposición todo tipo de animales, desde patos y cisnes hasta molestos mosquitos. ¡E incluso un caimán!

Nuevos objetos para estanques

En Decoración acuática de exterior hay un surtido de nuevos objetos para decorar el estanque perfecto. Algunos, como el tronco de pantano y el grupo de coloridos nenúfares, ofrecen interacciones en el modo Vivir para activar efectos de tortugas y ranas. El nuevo letrero de pesca permitida os deja añadir a vuestros estanques cualquier pez que vuestros Sims hayan pescado. ¡Probadlo!

Nuevos estilos de agua

Nos os quedéis en las típicas aguas azules cristalinas o las más fantasiosas de color magenta. Hay más opciones que van desde el agua con musgo hasta el verdín de estanque.

La categoría Arbustos incluye nuevas plantas que complementan los estilos de agua: el helecho verde, el césped artificial cuasinatural inclinado y el césped artificial cuasinatural antiinflorescencia.

Jardinería infantil

Ahora los niños pueden ayudar en el jardín plantando, regando y quitando hierbajos. Hacerlo desarrolla su habilidad Inteligencia. El proceso de comprar y plantar semillas se ha simplificado para hacer la jardinería más amena para todo el mundo.

Cocina en grupo

La cocina ya no es una actividad individual. Ahora los Sims pueden cocinar en grupos de hasta cinco personas, niños incluidos. Empezad a cocinar en compañía seleccionando una nevera, una cocina o cualquier encimera vacía.

Servicio de comida a domicilio Alinstante

¿Vuestros Sims están hartos de pedir pizza para cenar día tras día? Ya podéis decir adiós a esas redundantes noches de pizza. A lo mejor os apetece una pasta primavera o un buen filete. Tenéis disponible eso y más gracias al servicio de comida a domicilio Alinstante. Haced un pedido desde el teléfono o la nevera y la comida os llegará en un pispás.

Calendario

El calendario, antes solo disponible con Y Las Cuatro Estaciones, está ahora incluido con el juego básico para consultar fechas señaladas como cumpleaños, horarios escolares y laborales o días de festivales y ferias. ¡Podéis usarlo incluso para reservar acontecimientos, así que empezad a organizad fiestas!

Correcciones de errores

Consolas

  • En Escapada en la Nieve, esquiar, montar en trineo y hacer snowboard en las pistas para principiantes ya cuenta para completar la aspiración Entusiasta de los deportes de riesgo.
  • También en Escapada en la Nieve, cualquier Sim que tenga un nivel suficiente en las habilidades Esquí o Snowboard podrá ya disfrutar de las pistas más avanzadas. Y para ir a lo alto de las pistas se usará la telecabina en lugar de subir a pie.
  • Ahora ya podréis girar a cualquier Sim que hayáis descargado de la galería en Crear un Sim. ¡Dadles vueltas y más vueltas, Simmers, que os garantizo que no se marean!

Los Sims 4

  • Hemos realizado mejoras que deberían ayudar con el retardo de la simulación, en especial al usar algunas interacciones del ordenador, como la de jugar a Blicbloc, y las interacciones de pesca, y hacer que el juego funcione un poco mejor. Esto no soluciona por completo el retardo de la simulación, pero debería ayudar y es un paso en la dirección correcta.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que al colocar espejos justo enfrente de las puertas se produjese un fallo visual que hacía desaparecer las paredes y los rebordes a su alrededor; ¡y francamente, era bastante espeluznante, así que nos alegra haberlo resuelto!
  • ¿Habéis deseado alguna vez que vuestra comida no se pusiese en mal estado? Yo sí, sobre todo en el contexto de hacer un viaje y al volver encontrarse la nevera en un estado impecable, eso sería un sueño… Pero, por desgracia, no es posible ni en la vida real ni en Los Sims. Se ha solucionado un problema que impedía que la comida se pusiese en mal estado mientras se viajaba.
  • ¿Habéis tenido a Sims que dormían y no se despertaban y no habéis podido cancelar la interacción? Esto no es producto de una peli de ciencia ficción, como yo creía, pero puedo decir que hemos solucionado el problema, o eso espero.
  • ¿Queréis saber cómo podéis arruinarme el día? ¡Haciendo que mi café no acabe nunca de prepararse y que tenga que pasarlo sin él! Por suerte, el problema que hacía que la interacción Preparar café se atascara en el juego se ha solucionado. ¿Verdad que era raro? Esperad… ¿Las interacciones Dormir y Preparar café estaban atascadas en un bucle misterioso? Eso es muy sospechoso…
  • Si vuestros Sims niños interrumpían de repente sus sesiones al ordenador para dibujar en la mesa de actividades cuando estaban inspirados, no os preocupéis, eso ya no debería seguir pasando tras esta actualización.
  • Se ha solucionado un problema que hacía aparecer el mensaje emergente Objetos eliminados cuando no se habían eliminado objetos del juego.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que, a veces, la colocación de solares en Slipshod Mesquite provocase que a algunas personas se les bloquease el juego. Los solares no podían con tanto estilo.
  • Algunos controles deslizantes de coloretes y pintalabios que estaban inhabilitados vuelven a estar operativos.
  • Las relaciones de padrastros e hijastros ya figuran en el panel de genealogía. Y también se han arreglado de manera similar otros casos de familias rotas. Es fundamental reconectar o conectar con lo que es importante.
  • Las plataformas ya no se elevarán automáticamente cuando se creen nuevas paredes que se crucen parcialmente con ellas.
  • También hemos solucionado un problema que hacía que si colocabais plataformas en sótanos y una escalera que las conectase con el suelo se crease un hueco o un agujero delante de la escalera y los Sims no pudiesen avanzar correctamente. Yo he jugado a muchos juegos de plataformas a lo largo de mi vida, pero ¿os imagináis a los Sims intentando saltar esos huecos? A mí me llaman FallaSaltos por algo… ¡Me alegra que hayamos subsanado este fallo!
  • Los solares que tenían algún linde descentrado en la vista del mundo se han ajustado.
  • Los infantes ya no adquirirán sentimientos negativos aleatorios hacia sus padres, en especial el de rencor resentido. No debería reírme de este problema mientras lo escribo, no debería…
  • Se nos informó de que la cámara estaba funcionando mal y saltando sin control en algunos solares de distintos mundos. Hemos solucionado un problema que provocaba esto, pero avisadnos si vuelve a suceder.
  • A veces los fantasmas pueden ser miembros de nuestras unidades domésticas, si así lo decidimos, pero vivir con fantasmas que rompen cosas constantemente es muy difícil y hace la experiencia un poco… insoportable. Así que nuestro equipo Simfantasmólogo experto se ha comunicado con dichos fantasmas en el plano incorpóreo y estos han accedido a dejar de romper cosas a todas horas.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba fallos en los suelos al colocar la pista de baile o el suelo Claro como el Cristal.
  • ¿Os habéis tomado la molestia de contratar un servicio de canguro para que se acabe enviando a vuestros infantes al servicio de cuidado de niños? Más que un conflicto de horarios, me imagino a la persona del servicio de canguro presentándose y viendo que no hay ningún infante. ¿Qué hace en este caso? ¿Se marcha? ¿Se queda y espera? Tengo que saberlo… No obstante, esto ya no debería ser un problema.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que al usar ‘{}’ (corchetes) al cambiarles el nombre a los objetos estos fuesen invisibles en las listas o en la IU en general.
  • Se ha solucionado un problema en la sección Gustos y tirrias de Crear un Sim que mostraba de forma incorrecta algunas categorías (que aparecían cortadas o con palabras separadas de manera errónea en otras líneas) en algunos idiomas.
  • Había un problema de superposición gráfica con los ojos predefinidos ymAsian13_Eyes que se producía cuando los Sims con emociones extremas, como los enfadados, parpadeaban. Hemos realizado ajustes a esos ojos, por lo que esto ya no debería ocurrir.
  • Los infantes pueden ser tiquismiquis con la comida, pero eso de que no coman nada que lleve pescado resulta sospechoso, así que hemos tenido una charla con esos angelitos y hemos hallado el modo de ayudarlos a disfrutar de los complejos sabores de nuestras recetas de pescado.
  • Nuestro equipo de IU ha solucionado un problema que hacía aparecer en la sección de los sentimientos del panel de relaciones una barra de desplazamiento cuando no había sentimientos. Esa misteriosa barra de desplazamiento era todo un misterio. Ese mismo equipo también ha solucionado un problema que hacía que si varios Sims adquirían sentimientos a la par, sus globos de pensamiento se mostrasen mal, con los colores incorrectos, por lo que ahora deberían verse correctamente.
  • El icono de gustos y tirrias de Crear un Sim ya no aparecerá por encima del texto correspondiente. Se veía rarísimo, sinceramente.
  • ¿Los droides (si tenéis Viaje a Batuu) y los drones (si tenéis ¡Rumbo a la Fama!) muestran problemas de superposición gráfica con todo tipo de objetos en el modo Construir? Aquí también lo hemos notado, así que esta actualización debería incluir una solución para ese problema. Esto iba más allá de que se estrellasen contra cosas…
  • La opción Apuntarse a actividad extraescolar ya no estará disponible si no se tienen los packs Y Las Cuatro Estaciones o ¡Rumbo a la Fama! instalados.
  • Los Sims con trayectorias descarriadas ya pueden alcanzar el nivel 4 de la profesión de delincuente.
  • Esta corrección me alegró el día: las plantas carnívoras ya pueden volver a bailar cuando los Sims reproducen música delante de ellas. ¡Baila, planta carnívora, baila!
  • Se ha solucionado un problema que hacía que las presentaciones amistosas otorgasen más puntos de relación de lo normal si no se tenía instalado el pack Escapada en la Nieve.
  • Hemos ajustado las paletas de colores de la encimera Don Delicatessen para que cuando se ensucie no cambie por completo de color. Eh, encimera sucia, ¿nos conocemos?
  • Se ha solucionado un problema que hacía que la IU de la emoción Asustado/a mostrase una postura errónea para los infantes. La postura daba más miedo que lo que asustaba a los infantes, así que me alegra que se haya resuelto.
  • Los atuendos que los Sims compran y se ponen en festivales/quioscos/puestos de venta ya no deberían quitarles los accesorios que llevaban puestos.
  • El código de error 134:571e5862 que les salía a algunas personas ya debería estar subsanado.
  • Hemos corregido algunos peinados (yfHair_EP05WavyBobyfHair_EP01PartedFlatyfHair_EP05UnderCutDreadsyfHair_EP01ShortSwept y yfHair_DreamyCrew) que al usarse con las opciones de colores añadidas recientemente creaban manchas irregulares en los ojos y cambiaban el color de los dientes y las pestañas.
  • Como siempre, el equipo de localización y una servidora hemos corregido y mejorado textos de todos los packs y actualizaciones.

¡A trabajar!

  • Los alienígenas ya pueden disfrutar de sus opciones de coloretes personalizadas en Crear un Sim. ¡Para lucir una imagen de otro planeta!
  • Ahora los empleados de los establecimientos comerciales se pondrán los atuendos asignados. Mirad, yo crecí teniendo que ir con uniforme al colegio, lo entiendo, a veces no son muy bonitos que digamos… Pero en determinados centros, hay que llevarlos. Yo lo he sufrido en mis propias carnes… Pero eso mejoró mi sentido del estilo… Creo.
  • Hemos corregido algunas de las paletas de la cámara digital Mejora Mínima con las que no aparecía la descripción del objeto, de modo que ahora todas mostrarán el texto en todo su esplendor.

¿Quedamos?

  • Hay Sims que son diferentes al resto, hay Sims que sencillamente no encajan. ¿Creéis que para cuando haya terminado estas notas podréis decir de cuáles se trata?
    • Se ha solucionado un problema que hacía que a veces los Sims no se pusiesen los atuendos de sus clubes cuando estos celebraban una reunión.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que algunos de los tejados de Winderburg no mostrasen correctamente la nieve (en el caso de tener Y Las Cuatro Estaciones).

Urbanitas

  • La ventana Superficie Segmentada del modo Construir ya muestra correctamente las sombras en todas las opciones.
  • Los Sims con la profesión de gestores de redes sociales ganarán ahora influencia al final de sus transmisiones en vez de cada pocos minutos Sim.
  • Se han actualizado dos peinados (ymHair_EP03BunHighPins y ymHair_EP03BraidedFlateBun) para que se vean correctamente al elegir el color negro neutro.
  • ¿Vuestros Sims quieren echar unos tiros de baloncesto pero están tratando de comer primero? Pues ahora ya pueden acabar de comer antes de intentar esas canastas. ¡La alimentación es importante!

Perros y Gatos

  • Hemos solucionado un problema que hacía que los bigotes no se viesen en los gatos. Un gato sin bigotes es como la mantequilla sin mermelada… ¡O algo por el estilo! ¡Inconcebible!
  • Los robots aspiradores ya deberían volver a sus bases de carga como es debido. Espero que este problema no fuese una señal de que se estaban volviendo conscientes.
  • Los Sims ya no recibirán un estado de humor relativo a la muerte de sus mascotas cuando presencien la muerte de otro Sim. La pérdida de un Sim es desgarradora, pero otorgar además un estado de humor por la muerte de una mascota cuando esa mascota no ha muerto es cruel, Parca; muy cruel.
  • Hablando de lo que mencionábamos antes sobre si los robots aspiradores se estarían volviendo conscientes, hemos solucionado un problema que provocaba un bloqueo del juego cuando los gatos se sentaban sobre dichos aparatos. El archivo ejecutable CatonRobot.exe ya funciona.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que a algunas personas se les bloquease el juego al cargar en Brindleton Bay la última unidad doméstica que habían usado.

Y Las Cuatro Estaciones

  • Había Sims que se ponían la ropa para frío… sin que hiciese frío. Hemos mantenido varias conversaciones con ellos y, aunque les encantan sus atuendos invernales, reconocen que vestirse de invierno en pleno verano tal vez no fuese lo más inteligente. Así que el problema que hacía que los Sims se pusiesen de forma aleatoria sus atuendos invernales sin que fuese invierno se ha solventado.
  • ¡Las búsquedas de huevos festivos son adorables y divertidas! Pero que los muebles no vuelvan a su estado predeterminado tras buscar huevos en ellos puede aguarle la fiesta a cualquier Sim. No obstante, esto ya no debería suceder.

Vida Isleña

  • Las sirenas y los tritones dejarán de tener el estado de humor Escamas secas cuando hayan recuperado el nivel adecuado de hidratación. ¡La rutina de cuidado de la piel de estas criaturas da resultado! ¡Hidratar, hidratar e hidratar!
  • Se ha solucionado un problema que hacía que los solares que se colocaban sobre arena se viesen raros al mostrar todos los bordes cuando llovía.
  • Los Sims coleccionistas ya pueden cazar ranas en Sulani como parte de sus aventuras al explorar la cascada de la isla. ¡Buena suerte!
  • Hemos solucionado un problema que hacía que a algunas personas se les bloquease el juego al cargar ciertos solares de Mua Pe’lam. ¡Feliz exploración!

Días de Universidad

  • ¿A vuestros Sims les va mal en la uni? ¿No dejan de suspender hagan lo que hagan? No os preocupéis, los Sims ya no suspenderán asignaturas cuando cumplan todos los requisitos para aprobarlas. ¡Si trabajan con ahínco, aprobarán fijo!
  • Compartir alojamiento puede resultar difícil. ¿Vuestros Sims han vivido con gente que se quejaba constantemente y que se iba aunque se cumpliesen sus necesidades? Pues nos hemos ocupado de que eso ya no siga pasando.
  • Se ha solucionado un problema que causaba un recuento incorrecto de camas al poner un anuncio para compartir alojamiento. Por mucho que las mascotas e incluso los infantes puedan vivir con más gente, el anuncio debería incluir información verídica sobre el número de camas que hay en el solar, no asumir que los infantes y las mascotas necesitan camas para adultos.
  • Hemos corregido las animaciones de los Plumbots para que no parezca que caminan a la pata coja cuando se dirigen volando a su destino. Ahora se deslizarán correctamente por el aire.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que en ciertos casos el personal docente no pudiese ir a trabajar cuando se añadía un PNJ profesor a la misma unidad doméstica.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que al eliminar y volver a añadir a miembros de la unidad doméstica como compañeros de alojamiento se creasen algunas… situaciones inapropiadas, ejem.

Vida Ecológica

  • La paz se ha restaurado en Evergreen Harbor: las carreteras y partes de los barrios ya no desaparecen ni se vuelven azules cuando abren los negocios de Puerto Promesa con el plan de acción de desarrollo moderno vigente.
  • La prenda yfBody_EP09DressShirt ya no presenta una textura extraña con algunos de los calzados de varios packs, en especial con los zapatos de plataforma y las deportivas aparatosas.
  • ¿Os habéis mudado a la Casa de los Cipreses de Willow Creek y os habéis dado cuenta de que allí no podíais hacer nada? Hemos solucionado los fallos de desplazamiento e interacción de la granja de insectos Bichitos Bonitos.

Escapada en la Nieve

  • La escalada puede ser todo un reto hasta para la gente experimentada. Pero tener momentos de indecisión como subirse y bajarse constantemente de la bici antes de emprender una ruta de escalada es señal de que se tienen muchas dudas… Así que hemos hablado con los Sims que mostraban este comportamiento y hemos apaciguado sus temores y sus dudas, por lo que esto no debería seguir pasando.
  • El peinado yfHair_EP10BobBluntOmbre cubre ahora toda la oreja.
  • Para quienes tengáis Y Las Cuatro Estaciones y Escapada en la Nieve, las opciones de lluvia ya no afectan a la nieve.
  • Los Sims ya no tienen la opción de realizar una presentación respetuosa o militar durante actividades como bailar o montar en bicicleta. Es decir, no sé vosotros, pero yo no puedo bailar y presentarme de forma respetuosa a la vez. Eso provoca caídas… Muchas caídas.
  • Hemos realizado varias correcciones a las zapatillas que venían con este pack y ya no deberían mostrar una textura verdosa en los dedos de los pies cuando se seleccionan en Crear un Sim. Uf.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que a algunas personas que jugaban con la unidad doméstica Yoshida Hall se les bloquease el juego al acceder al monte Komorebi.
  • Hemos revisado nuestra carta de ramen y la hemos actualizado etiquetando el ramen de miso y el ramen de huevo como recetas aptas para personas vegetarianas. ¡Buen provecho!
  • ¿Queréis regentar un restaurante en Yukimatsu pero también disfrutar de las pistas? Ahora vuestros Sims pueden disfrutar de las pistas y ofrecer comidas con estilo. No obstante, esta acción no se realizará de forma autónoma, solo dirigida. En la misma línea, el personal de los restaurantes no sentirá la tentación de abandonar su puesto de trabajo para disfrutar de las pistas.

Viaje a Batuu

  • Batuu es un destino estupendo para disfrutar de una experiencia divertida y diferente, pero sé lo frustrante que puede ser comprar un droide en el Depósito de Droides y no verlo nunca en el inventario. No os apuréis, ahora los droides que estabais buscando ya aparecerán en los inventarios al comprarlos.
  • En Viaje a Batuu, la identificación de la Primera Orden ya no desaparece del inventario, de modo que ya es posible acceder a los planes de la Primera Orden para la misión Un engaño extraordinario.
  • Se ha solucionado un problema con la misión Igualación del terreno de juego que impedía que el contacto canalla informante entrase en escena después de que los Sims hubiesen robado el prototipo de bláster e ido a la Cantina de Oga a esperar su llegada.

Escapada Gourmet

  • Los huevos con tostadas parecen una receta superbásica y facilísima, ¿verdad? Y lo seguirán siendo para cualquier chef humilde que cocine en el puesto de chef, dado que hemos solucionado un problema que los hacía… complicados. También se podrá usar el segundo quemador para otras recetas sin problemas.

StrangerVille

  • Las categorías Elementos decorativos y Niños del modo Construir ya no deberían mostrar el icono para destacar elementos nuevos cuando no hay nada nuevo.

Interiorismo

  • La iluminación puede cambiar el ambiente de una habitación y nuestro estado de humor en un periquete. Por suerte, hemos solucionado un problema que hacía que esta fuese irregular en los sofás modulares a fin de seguir creando el ambiente adecuado para nuestros Sims.
  • Nuestros estilistas han corregido la habitación prediseñada Descanso y estudio y han retirado de ella el ordenador P.R.I.M.A., puesto que no todo el mundo podía acceder a él; disculpad el descuido.

Día de Colada

  • Se ha solucionado un problema que provocaba un fallo de superposición gráfica en una animación al poner la ropa en la lavadora. Porque que la ropa atraviese a alguien es raro; ¿o acaso los Sims están hechos de tela? Yo creo que no.

Zafarrancho de Limpieza

  • No necesitas simoleones ni tampoco fama. Puedes tener una cita sin cena ni nada. Pero la presencia de polvo puede arruinarla.
    • Nuestros agentes de limpieza han determinado que los Sims no recibirán estados de humor románticos negativos relativos a espacios cochambrosos en lugares públicos como parques.