Versión 1.18 – Parche lanzado el 22/08/2019

Esta actualización es exclusiva para Los Sims 4 en Xbox One y PlayStation 4.

  • Nuevo diseño del menú principal
  • Nuevo truco
  • Nuevos Sims en la Biblioteca
  • Modo historia en el CAS

Notas del parche

No os preocupéis cuando empecéis a jugar a Los Sims 4. Aunque parezca diferente en un primer vistazo, en el fondo es el mismo juego que tanto os gusta. Bueno, más o menos. Es decir, es el mismo juego con varias funciones y añadidos nuevos chulos que os permitirán jugar de más formas.

¿Cuáles son las novedades?

Nueva apariencia 

En la última actualización incorporamos cambios en el aspecto de Los Sims 4 y prometimos que aún faltaban más por llegar. En esta actualización, Los Sims 4 en PlayStation 4 y Xbox One ya se ha renovado por completo e incluye un nuevo Menú principal con vídeos incorporados, un elenco de Sims renovado y mucho más. Aunque el Menú principal cambia de apariencia, mantenemos la opción de elegir que se muestre vuestra imagen favorita.

Historias en Crear un Sim

Cuenta la leyenda que un día un Sim se estaba preparando una ensalada que empezó a arder de repente. ¿Quién se habría imaginado que preparar una ensalada sería tan peligroso? Perdón, no nos referíamos a ese tipo de historias. Con las historias en Crear un Sim os animaréis a salir de vuestra zona de confort con los Sims. Después de completar una encuesta breve con una selección de preguntas aleatorias, se generará tu nuevo Sim con una personalidad y características iniciales inspiradas en las respuestas. De esta forma, vuestro Sim acabará comenzando una profesión nueva, adquiriendo varias habilidades o disfrutando de diferentes niveles de fondos iniciales para su unidad doméstica. Si preferís crear Sims a vuestro aire, podéis seguir haciéndolo.

Nuevo truco

Puede que os hayan hablado de un nuevo truco del modo Construir que desbloquea una serie de objetos Desconocidos para decorar vuestros solares. Abrid la consola de trucos y teclead bb.showliveeditobjects para activarlo. Una vez activado, abrid el panel de búsqueda en Construir/Comprar y pulsad RT (Xbox One) o R2 (PlayStation 4) para hacer una búsqueda en blanco. Los nuevos objetos Desconocidos estarán en la parte inferior de las categorías Construir/Comprar. Para desactivarlo, basta con escribir “bb.showliveeditobjects false“. ¿Cuántos objetos nuevos hay? Nadie lo sabe a ciencia cierta pero se calcula que hay cientos de objetos decorativos nuevos en función de los packs que tengáis instalados. Estos artículos son objetos del entorno que nuestros artistas utilizan a la hora de crear mundos. No están optimizados para su uso en solares, así que tenedlo en cuenta al usar este truco. El problema más obvio que experimentaréis es que los Sims pueden atravesarlos. Y, lo que es aún más importarte, al usar este truco no se anulará vuestra capacidad de conseguir Trofeos y Logros.

Elenco de Sims en Mi biblioteca

Mi biblioteca está más concurrida que nunca con la llegada de CUARENTA Sims, tanto clásicos como nuevos. Sin ningún orden en particular… *TOMA AIRE* Dela Ostrow, Hunter Evans, Jayden Armstrong, Zoe Flores, Morgan Park, Mia Hayes, Camille Abbiza, Sydney Wright, Noah Meyer, Armand DiAggro, Sophia Jordan, Babs L’Amour, Cassidy Purdue, Ollie Purdue, June Kay, Holly Vinedal, Andre DaSilva, George Rivers, Sean Sullivan, Erroll Dowd, Amber Stein, Lacey Stiles, Kai Kahue, Steve Fogel, Kaiden Bryant, Li Loh, Ross Valentine, Brent Hong, Gael Gonzalez, Gabby Gonzalez, Kierra Tilo, Emiko Mori, Tristen Palmer, Tommi Turner, Aliya Fuego, Kat Jenkins, Valeria Lopez, Kasen Henry, Marco Russo y Kurt Lumberjackson. *¡FIU!*

Problemas generales

  • Para construir hace falta tiempo, destreza y visión. Hemos añadido un nivel de dificultad completamente nuevo para los Simmers que abrían la consola de trucos evitando activar el cambio de paredes. Aunque habrá quien diga que los fans de los trucos nunca salen ganando, pensamos que esta no era su intención, así que ahora podréis ir alternando entre distintas paredes cuando lo necesitéis.
  • ¿Qué luz es la que asoma por aquella ventana? Si se os ocurrió cambiar de sitio puertas de cristal o ventanas, estas se habrán roto. Ya no veréis los restos de una ventana o puerta de cristal antigua al mover el objeto o la habitación donde se encontraban.
  • En las visitas al restaurante Chez Llama en Forgotten Hollow, los Sims ya no aparecerán y desaparecerán de forma intermitente.

Urbanitas

  • El comité de bienvenida dejará de autoinvitarse a vuestra casa si decidís construiros el nido en el solar del Ático de Torre Torendi, 1.

De acampada

  • A los Sims les gusta alejarse del mundanal ruido como al resto de la gente. Varios Sims que se compraron una residencia vacacional en Granite Falls y se trasladaron allí no conseguían volver. Ahora, cuando las vacaciones se acaban, los Sims pueden volver a su vida cotidiana en otros mundos, sea como sea de aburrida.
  • Los Sims malvados serán más retorcidos y pillines cuando vayan a su aire de visita a Granite Falls. En su máximo nivel de Pillería, disfrutarán saboteando tiendas de campaña por su cuenta.

Papás y mamás

  • ¿Es mejor ayudar con los deberes o no? La vida de un Sim adolescente puede ser dura, pero vuestros Sims ya no se quedarán congelados cuando ayuden con los deberes. A menos que la pregunta los deje de piedra.

Aventura en la selva

  • Los Sims que eligieron la Mesa artesanal de oferta de Selvadorada podrán usar la interacción Despejar superficie cuando estén listos para hacer las maletas.
  • Cuando vayáis a desbloquear una puerta con una reliquia veréis qué tipo de puerta abre al resaltar esta última. Ya no hace falta probar todas las reliquias del llavero para ver cuál es la buena.

Accesorios de Día de colada

  • Al usar la lavadora o secadora, vuestro Sim no se desplazará a ese lugar.

 

Los Simmers nos pidieron más opciones de Vida Isleña en Mi biblioteca, así que hemos añadido una selección que sirve para todos los mundos, aunque encajará a la perfección en Sulani.

  • SimGuruLegacy