Durante la retransmisión de Los Sims en el EA Play, Maxis y EA anunciaron ayer el séptimo pack de expansión para Los Sims 4: Vida Isleña.

El pack, centrado en la vida en una isla tropical, incluirá nuevas actividades como buceo, embarcaciones recreativas, limpieza de playas contaminadas y una nueva criatura sobrenatural: las sirenas. Además, también se incluye un nuevo mundo basado en una isla, Sulani.

Explora un mundo desenfadado de sol, arena y diversión ilimitada donde crear tu paraíso particular en Los Sims 4 Vida Isleña. Tanto si contribuyes a la causa de la conservación como si prefieres vivir sin suministros, podrás zambullirte en esta singular cultura y disfrutar de todo lo que ofrece. Participa en actividades tradicionales, luce estilos nativos o degusta un poco de kava. Todo forma parte de la vida isleña de Sulani.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Reclínate y relájate. Te damos la bienvenida a Sulani, donde el sol brilla con intensidad y las noches son refrescantes. Navega por sus resplandecientes aguas en tu canoa, nada a placer y explora el paisaje en una embarcación. Haz un castillo de arena espectacular, toma el sol ¡y hasta conoce a una sirena!

Arrima el hombro o ayuda. Hazte conservacionista, limpia las playas y observa el impacto de tus acciones por toda la isla. Dedícate a la pesca o al buceo, o hazte socorrista para mantener a los lugareños seguros bajo los rayos del sol. ¿Que no tienes profesión? ¡No hay problema! Podrás realizar trabajos esporádicos o pescar tu próxima comida.

Participa en la cultura local. Sulani tiene unas tradiciones muy arraigadas que te permitirán disfrutar de todo lo que ofrece este lugar. Sumérgete en tu nuevo estilo de vida asistiendo a una barbacoa exterior, aprendiendo el folklore local, probando delicias tropicales y charlando con los mayores de la isla.

Derrocha estilo isleño. Luce indumentaria tropical inspirada en el sol, la arena y las olas, o atavíate para actividades acuáticas como el buceo de superficie o la natación. Decora un oasis rústico con objetos para la casa y relájate en el bar tropical. En la vida isleña, todo es refrescante (salvo las quemaduras ocasionales).

Sirenas en Los Sims 4

Los Sims 4 Vida Isleña

Los Sims 4 Vida Isleña

Los Sims 4 Vida Isleña

Los Sims 4 Vida Isleña

El pack saldrá a la venta el 21 de junio en PC y Mac y el 16 de julio para consolas Xbox One y PS4 a un precio de 39,99€

Reservar en Origin

Reservar en Microsoft Store

Reservar en PSN Store