Los Sims 4 Fenómenos Paranormales, el último pack de accesorios para Los Sims 4, ya está disponible.

¡Enciende las velas y prepara los rituales para apaciguar a tus convivientes fantasmales en Los Sims™ 4 Fenómenos Paranormales Pack de Accesorios! Huéspedes espectrales siembran el caos en solares encantados, pero los Sims pueden realizar espiritismos, trabar amistad con Guidry el fantasma, hacerse investigadores paranormales y restablecer el orden.

Vive con seres fantasmales. ¡Tu nuevo hogar también puede tener otros habitantes si es una de las nuevas casas encantadas! Apacigua a los traviesos espectros para ganar serenidad o deja que se desboquen y den sustos día y noche.

Purga tu casa. Si quieres deshacerte de tus nuevos convivientes, Guidry el fantasma te aconsejará encantado. ¡Retira objetos malditos, haz espiritismo, comulga con los muertos y recibe regalos de espectros! Podrás incluso invocar a Bonehilda, la asistenta esquelética.

Calma a los espíritus. ¡Domina la habilidad Mediación espiritual e impresiona a Guidry para obtener una licencia de investigación paranormal! Cuando la tengas, acepta trabajos para autónomos para expulsar a huéspedes no deseados de las casas de otros Sims. y frenar el aumento de la actividad espeluznante.


Anuncio


El precio del pack es de 9,99€ y puedes comprarlo tanto para PC/Mac como consolas.

Comprar en Origin

Comprar en Microsoft Store

Comprar en PlayStation Store

En pekesims ya estamos preparando la review de esta pack, ¡estará disponible en los próximos días!

¿Ya te has pillado el pack? ¡Cuéntanos tus primeras impresiones en los comentarios!