Cuando el río suena, agua lleva. Los rumores apuntaban a que Maxis iba a añadir gustos/aversiones para los Sims en Los Sims 4 y así ha sido.

En el livestream de hoy sobre el pack Interiorismo el equipo ha confirmado que los gustos/aversiones llegarán al juego en una actualización gratuita este mismo jueves.


Anuncio


Gustos en Los Sims 4

Los jugadores podrán elegir los colores, música y actividades que sus a Sims les gustan o no. Se pueden elegir varios elementos de cada categoría hasta un total de 20. Además, con el pack Interiorismo instalado, podremos escoger que tipo de decoración le gusta o no a los Sims.

Además, los niños también podrán seleccionar sus gustos

Gustos en Los Sims 4
Los gustos de decoración no estarán disponibles para niños

SimGuruJill ha informado además que, dado que durante el juego se pueden desbloquear nuevos gustos (por ejemplo, si un Sim juega mucho al ajedrez el juego nos preguntará si queremos que uno de sus hobbies sea la lógica), es recomendable no ocupar los 20 espacios de gustos/aversiones que tenemos en el CAS.

Para consultar los gustos de nuestros Sims, podremos hacerlo desde el panel de Simología. Además, podremos acceder al CAS en cualquier momento y cambiar dichos gustos.

¿Y qué ocurre con los gustos de los Sims pre-creados/townies? El juego les asignará unos gustos al azar. Puedes preguntarles a otros Sims con interacciones amistosas para saber que les gusta y que no.

Imágenes vía SimsVIP