¿Te gusta la magia? ¿Y la hechicería? ¿Qué me dices de competir con amigos para ver quién ha logrado dominar más trucos? ¿Te has visto alguna vez agitando una varita mágica y descubriendo que no funciona como esperabas?
Pues Simmer, tenemos noticias para ti. ¡Concretamente, tenemos noticias para tus Sims! Llevamos mucho tiempo cocinando esto, así que esperamos lograr hechizarte con Los Sims™ 4 Y El Reino de la Magia, disponible para PC y Mac el 10 de septiembre de 2019 y para consolas el 15 de octubre de 2019. Sigue leyendo para descubrir más cosas sobre este mágico pack.
Te damos la bienvenida a Glimmerbrook.
Una ciudad tranquila con casas familiares, lugares para pasar el rato y una densa zona boscosa con un sendero misterioso. Alto, ¿qué hay ahí, Simmer? ¿A dónde llevará este camino secreto no tan secreto? Si tu Sim tiene una personalidad mínimamente aventurera, querrá saberlo. Y lo que descubrirá es un mundo como ningún otro de los vistos hasta ahora en Los Sims 4. Pero antes, una pequeña advertencia: una vez que tu Sim atraviese ese portal, ya no podrá olvidar este mundo encantado. ¡Y tampoco querrá marcharse sin aprender algunos hechizos!
Desarrollo de destrezas
Hablando de hechizos, ¿qué mejor que aprender magia de los mejores? Una vez que atraviesen el portal, los Sims podrán conocer a hechiceros que podrían enseñarles un par de cosas. Además, podrán experimentar con un caldero gigante, reunir elementos para elaborar interesantes pociones y hasta probar sus habilidades contra otros aspirantes a hechiceros. Va a estar genial. ¡Pero genial de verdad!
Indumentaria de hechicería
Crear hechizos mola y tal, pero no hay que olvidarse de llevar la vestimenta adecuada. Para inundar a tu Sim de espíritu hechicero, puedes ataviarlo con capas, vestidos celestiales, accesorios y más prendas con las que podrá ir a juego con otros hechiceros o destacar entre la multitud. ¿Qué llevará tu Sim cuando domine la receta de la poción de amor o cuando termine una desafiante misión? ¡Tú decides!
Los Sims 4 Y El Reino de la Magia estará disponible para PC y Mac el 10 de septiembre de 2019, y para PlayStation®4 y Xbox One el 15 de octubre de 2019.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.