EA y Maxis han lanzado el trailer oficial de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia, el nuevo pack de contenido para Los Sims 4. El pack saldrá a la venta el 10 de septiembre para PC/Mac y el 15 de octubre para consolas Xbox One y PS4.

DESCUBRE EL BARRIO

¡Un reino de fantasía aguarda a tu Sim! Descubre el portal secreto y desvela hallazgos mágicos a cada paso. Interactúa con espíritus familiares, lanza hechizos a los Sims que te rodean y elabora pociones para amigos y enemigos.

APRENDE HECHICERÍA

Estudia conocimientos arcanos, forma a tu Sim con expertos en la materia y cumple una misión para convertirlo en hechicero. Consigue y lanza hechizos para enfrentar a Sims, hacer aparecer comida o incluso convertir a gente en objetos. ¡Y además, crea pociones para hacer que los Sims se enamoren, eliminar maldiciones o vivir para siempre!

TEN UN ESPÍRITU FAMILIAR

Un espíritu familiar etéreo, o protector, ayudará a tu Sim a convertirse en el hechicero que está destinado a ser. Invoca a un dragón, un hada o el espíritu familiar que mejor vaya con la personalidad de tu Sim, dale un nombre creativo y conviértelo en su compañero inseparable.

ATAVÍATE PARA EL ÉXITO SOBRENATURAL

Deja brillar la magia de tu Sim con los atuendos más favorecedores. La indumentaria más extravagante va genial para enfrentarse al caldero y la menos llamativa es ideal para lanzar nuevos hechizos. Colecciona varitas y escobas para poner la guinda al look y, por si fuera poco, decora estancias con objetos capaces de embrujar los sentidos.