Aunque no se trate de una novedad en otros mercados, Amazon ha activado recientemente en España la venta de códigos de producto digitales para videojuegos, entre ellos Los Sims 4 y sus diferentes packs. De esta forma, ahora es posible comprar códigos de juegos digitales de forma legal y con todas las garantías, sin necesidad de usar Origin como la única opción disponible. Los códigos vendidos en Amazon son códigos oficiales que se pueden registrar en Origin sin ningún tipo de problema.

Los precios, al menos de momento, son similares a los de Origin o cualquier edición física, aunque conociendo a Amazon deberíamos esperar buenas promociones en un futuro.

Con esta nueva opción se abre por fin una forma segura de comprar códigos de juegos para registrar en Origin, sin necesidad de recurrir a tiendas del mercado gris como Instant Gaming o G2A, con todos los riesgos que conlleva. Este servicio se encuentra activo en diferentes países, aunque en este artículo tratamos el mercado español. consulta en Amazon si existe esta opción de compra en tu país.

Ver Los Sims 4 en Amazon

*El enlace a Amazon de este artículo no es un enlace de referido. No ganamos dinero con cualquier posible compra derivada de la lectura de este artículo, ni añadimos cookies a tu navegador por hacer clic en el enlace.