SimGuruKate, Community Manager global de Los Sims, ha publicado un tema en el foro oficial de Los Sims donde anuncia que, desde este momento, Maxis deja de utilizar los teasers trimestrales como método para anunciar nuevo contenido.

Kate asegura que «desde le principio de Los Sims 4, hemos sido directos al decir que la salida de los packs no seguiría ningún orden o patrón, y que cabría esperar cambios a medida que probamos nuevos enfoques para crear experiencias divertidas«. Asegura, además, que ahora podremos tener trimestres «sin contenido de pago» y que por tanto los teasers tienen menos sentido, ya que este tipo de contenido nunca se anunciaba así.

Por último, SimGuruKate asegura que Los Sims 4 aún tiene «un gran futuro» y que el equipo está trabajando en varios packs, además de asegurar que siguen desarrollando contenido gratuito para actualizaciones futuras.

Los teasers trimestrales fueron uno de los proyectos estrella de la anterior Community Manager SimGuruDrake, pero parece que han pasado a mejor vida. ¿Qué opinas? ¿Crees que los anuncios sorpresa como el de Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones benefician o perjudican al juego?