Blog oficial

Ah, Del Sol Valley. El lugar en el que los sueños se hacen realidad (casi siempre). Hay muchas formas de hacerse famoso en Los SimsTM 4 ¡Rumbo a la Fama! Pack de Expansión, pero si tu Sim quiere actuar, es hora de empezar a rodar.

Pasa de ser un don nadie a ser alguien

¡Es imposible meter cabeza en el mundo del espectáculo sin una agencia! Unirse a una será el primer gran paso de la carrera interpretativa de tu Sim. Cuando tu Sim llame a las agencias, le conseguirán audiciones, con las que podrá alcanzar el éxito, la fama y la fortuna.

Cuando tu Sim tenga una audición, deberá practicar las habilidades correspondientes. En la audición de pirata, tu Sim deberá demostrar potencia física en el plató, así que más vale que empiece a hacer ejercicio. Para la audición de drama romántico, el carisma es fundamental. ¿Conseguirá el papel? Si es así, tu carrera acaba de empezar. Ahora tendrás la opción de mandar a tu Sim a trabajar por su cuenta o acompañarlo al plató.

¡A trabajar!

En el plató, tu Sim pasará por peluquería, maquillaje y vestuario (solo por el vestuario merece la pena unirte a tu Sim) y después participará en escenas basadas en las habilidades que ha desarrollado. Si lo hace bien, ¡será todo un éxito! Con el tiempo ganará puntos de fama que podrás gastar en ventajas de fama. ¡Guau! Cuando tu Sim se convierta en Recién llegado destacado, uno de los primeros niveles de fama, desarrollará una excentricidad. Cuanto más famoso sea tu Sim, más excéntrico será. ¿Tendrá buena relación con los paparazzi Sims, será alguien con seriedad interpretativa o tendrá más «persecufans» que otros Sims?

Echa un vistazo al progreso de tu Sim en el panel de información de fama, que te ayudará a gestionar las ventajas y las excentricidades. Al obtener ventajas con puntos de fama, la carrera del Sim se orientará. ¿Tu Sim ayudará a las personas de a pie o se dedicará a liarla? Todo depende de ti.

La fama se practica

Cuando tu Sim no esté en plató, encontrará muchas formas de trabajar en su carrera. Estudiar un guión, ensayar una escena con alguien o incluso actuar a cambio de propinas aumentarán el nivel de la habilidad Actuación Cuanto más aumente el nivel de esta habilidad de tu Sim, más emocionantes serán sus proyectos cinematográficos. Podrá perfeccionar sus dotes con una lacrimógena escena hospitalaria, un thriller policíaco o un drama posapocalíptico. Em. tu tu ¡Diversión!

Para aumentar su fama, los Sims pueden crear perfiles de redes sociales, añadir historias a Simstagram y realizar un montón de acciones.

Codéate con celebridades de fama mundial, consigue que los paparazzi te fotografíen y obtén un montón de devotos fans. ¡Ah! Y participa en películas y eso… Lo importante es el arte, ¿no? Para obtener más información sobre ¡Rumbo a la Fama! y la profesión de actor, conéctate a la retransmisión en directo de Twitch del 26 de octubre de 2018.