Blog oficial

Esta semana anunciamos Los Sims™ 4 ¡Rumbo a la Fama! Pack de Expansión* y queda mucha información por desvelar. Como descubrirás, hay varias formas de alcanzar la fama, pero vamos a explorar lo que puede sucederle a tu Sim por el camino. Para obtener más información sobre este tema, no te pierdas la retransmisión en directo de la mecánica de la fama del 2 de noviembre de 2018.

¿Dónde empiezan a brillar las estrellas? Todo empieza en Del Sol Valley (en Mirage Park en concreto). Aquí residen las promesas, perfeccionan su arte, asisten a innumerables audiciones y retransmiten el ascenso a lo más alto de sus sectores. Con independencia del camino a la fama que tu Sim elija, se topará con giros, enredos y algún desvío, pero todo merecerá la pena cuando, algún día, tenga un retrete bañado en oro.

Todos los Sims que viven en Del Sol Valley tienen una Imagen pública, combinación del nivel de fama y reputación. A medida que aumente el nivel de fama, ganará puntos de fama, desbloqueará ventajas y obtendrá beneficios, como saltarse el cordón del local de moda de la ciudad. Hay muchas maneras de ganar puntos y obtener ventajas. Tu Sim puede tocar sus temas o contar chistes en las noches de micro abierto, donar a la beneficencia, convertirse en VIP para codearse con gente del mismo tipo (¡crucemos los dedos!) o tener unos padres famosos.

Bueno, volvamos a las ventajas. ¿Tu Sim sueña con crear tendencias de moda? Verá su sueño hecho realidad cuando otros Sims empiecen a imitar su estilo. ¿Le gustaría tener muchos fans? Si tu Sim deja todo para posar en Starlight Boulevard, es posible que algún viandante se desmaye. No hace falta que ayudes a los fans. Ya se encargarán los porteros. Cuando tu Sim desbloquee la ventaja de séquito, se rodeará de un grupo de Sims faaaabulosos que lo adoran. Los Sims no pueden ser celebridades si no tienen un séquito.

Eso sí, la fama tiene un precio y no hablamos de simoleones. Los fans y persecufans pueden comportarse de forma extraña cerca de tu Sim. ¡Y mejor ni hablamos de los paparazzi! ¡¿Los famosos no pueden vivir en paz?! Como no se pongan un disfraz…

Cuando tu Sim se convierta en celebridad y brille (literalmente) de pies a cabeza, será el momento perfecto de mudarse a The Pinnacles. Podrá mirar a la gente de a pie por encima del hombro, darles las gracias y dormirse en su cápsula. Efectivamente, su cápsula.