Versión 1.75.125 – Parche lanzado el 27/05/2021 – Tamaño: 1,2 GB

Consolas versión 1.42

¡Recuerda que los mods son desactivados al actualizar y que tendrás que revisarlos después si los quieres volver a activar!

  • Parche previo al lanzamiento de Los Sims 4 Interiorismo.
  • Incorporación del sistema de gustos y tirrias para los Sims.
  • 6 nuevos colores de cabello.
  • Mejoras en las literas, permitiendo colocar debajo escritorios, camas dobles, sillones o cómodas.
  • Soluciones a bugs y errores.

Anuncio


Notas del parche

Actualización: 27/05/2021

PC: 1.75.125.1030  / Mac: 1.75.125.1230

Consolas: versión 1.42

¡Hola, Simmers!

Esperamos que estéis bien allá donde os encontréis. Hemos pasado una semana muy entretenida con el lanzamiento de Verano de Los Sims y hoy tenemos una nueva y emocionante actualización con algo nuevo, algo conocido y algo con… un lavado de cara interesante.

¡Esperamos que lo disfrutéis y gracias de nuevo por vuestro apoyo y comentarios!

¡Feliz juego!

-SimGuruRusskii, SimGuruJill y SimGuruPJ

Novedades

Más opciones para colocar literas

Ya habéis jugado con las literas, pero ¡ahora tendréis más opciones todavía! Ahora se pueden colocar más objetos debajo de la cama superior: camas dobles, cómodas, escritorios, sillas de salón o sofás confidentes. Todos encajan perfectamente y se pueden usar como siempre. Además, algunos se pueden colocar de forma perpendicular a la cama superior. ¡Las cómodas, escritorios y camas sencillas pueden orientarse en dos sentidos! Las literas son más versátiles que nunca, tanto si buscáis ahorrar espacio como si queréis proporcionar lecho a tres Sims.


Gustos y tirrias


¡Los Sims ya pueden tener gustos y tirrias! En esta primera fase de las categorías de Gustos y tirrias que hemos añadido al juego básico, podréis elegir si a vuestros Sims les gustan (o les dan tirria) diversos coloresgéneros musicales o actividades. Solo tenéis que acceder a Crear un Sim cerca de la molécula de Rasgos.

Cualquier Sim, ya sea niño o adulto, podrá tener hasta un máximo de 20 gustos y/o tirrias que podréis elegir una a una en las diferentes categorías propuestas. ¿A alguno de vuestros Sims le gusta el blues, pero le da tirria tocar la guitarra? ¿Hay alguno al que, literalmente, le gusten todos los colores menos el naranja? Vosotros decidís sus gustos y dónde queréis poner el acento de sus preferencias. Tranquis todos los padres: podéis reconocer que no os gusta la música infantil.

Consultad los Gustos y tirrias de cada Sim en el Panel de información de Sim del modo Vivir. Los Gustos y tirrias se manifiestan de formas sutiles durante el juego.

Salvo que se lo pidáis, vuestros Sims tenderán a evitar las actividades que les dan tirria, o al menos las harán lo mínimo posible. Por ejemplo, los Sims a los que no les guste cocinar solo querrán comidas rápidas y a los Sims que no les gusten los videojuegos normalmente pasarán de jugar con sus teléfonos. Si indicáis a vuestros Sims que hagan actividades que les den tirria, se generará un estado tenso y negativo que podría llegar a desbloquear alguna interacción contextual para quejarse a otros Sims. Por otro lado, los Sims querrán por lo general hacer de forma autónoma las actividades que les gustan e, igualmente, mejorará su estado de ánimo al hacerlas. Si un Sim escucha la música que gusta o da tirria se generarán estados positivos o negativos y podría llegar a hacer lo que me gusta llamar «El baile de la cara larga».

Dado que los Gustos y tirrias se han diseñado con la intención de dar fluidez a las personalidades de vuestros Sims, ellos mismos descubrirán sus Gustos y tirrias a lo largo del juego. Si están haciendo una actividad y se encuentran en un estado de ánimo en concreto, recibiréis un mensaje para preguntaros si queréis añadir esta actividad a su lista de Gustos y tirrias.

¡No seáis tímidos! Estas preferencias no sin inamovibles. Podéis cambiar los Gustos y tirrias en cualquier momento cuando volváis a Crear un Sim.

También descubriréis los Gustos y tirrias de otros personajes no jugables con las nuevas interacciones sociales: Preguntar por color favorito o Preguntar por aficiones.

¡Nuevos colores para el pelo!

Ya os habréis dado cuenta en otras entregas de Sims 411 (ji, ji, ji)… Hemos añadido seis nuevos colores para el pelo en Crear un Sim para que podáis personalizar más a vuestros Sims. Podría contaros todo y daros los nombres, pero ¡prefiero que lo veáis!

Me estoy conteniendo para no teñirme el pelo de color oscuro otra vez… ¡No se lo digáis a mi estilista!

Pasemos ahora a los errores subsanados…

Correcciones de errores

Consolas

  • Hemos arreglado un error en Xbox y PlayStation que daba problemas para apagar el sistema de polvo que presentamos en Zafarrancho de Limpieza y que podía llegar a bloquear el juego.

Los Sims 4

  • Hemos solucionado el error que impedía a todos los Sims con profesiones o que estuvieran estudiando ir al trabajo o al colegio durante los días libres o las festividades, excepto en vacaciones. ¡Si estás de vacaciones, estás de vacaciones! No seáis como yo, que trabajo siempre.
  • Me sonaba eso de las compras compulsivas, pero no sabía que existiera la cocina compulsiva… Los Sims ya no cocinarán eternamente de forma autónoma para olvidarse después de sus platos. ¡La comida no se tira!
  • Si os preocupaba tener muchas sobras por haber cocinado demasiado y que los Sims no se las comieran aunque tuvieran hambre… ¡podéis estar tranquilos! Los Sims comerán sobras cuando tengan gusa. Aquí no se desperdicia comida, ¡y punto!
  • Hemos arreglado el error que impedía que los tonos de piel de los bebés coincidieran en diversos puntos del juego, como en las colas de interacciones.
  • ¿Algún Sim quería irse del trabajo pronto, pero no ha podido? Todos hemos sufrido esa situación, ¡y ahora vuestros Sims también!
  • Recoger el desorden que dejan los infantes puede ser agotador, pero al menos sabéis de dónde ha salido lo que toca limpiar, ¿cierto? Pero la fruta y verdura que cae al suelo cuando algún infante está comiendo y se reestablece este Sim… es otra cosa. Y algo injusto. Todos tranquis, no volverá a suceder… esperemos.
  • ¿Sois Sims tristes? ¿Pero tristes de verdad? Pues pudiendo visitar todos los mundos… no hay motivos para estar tristes o no tener estados de humor. ¿Viajar con tristeza? No puede ser.
    • ¿Cómo es posible que haya Sims tristes todo el rato sin un estado de ánimo para contaros sus motivos? Ya no debería suceder.
  • Como siempre, esta editora y el equipo de localización hemos hecho algunos ajustes y retocado algunos textos de todos los packs.
  • Hemos solucionado los códigos de error: 102:eb3376f3:a777e5d8 y 109:812fe7cb:f1565180 que os aparecían a algunos Simmers. Esperemos que no haya segundas partes en esta saga de códigos de error… Bueno, al menos yo sí lo espero.

¡A trabajar!

  • Los recursos de Crear un Sim ymHair_EP01LongWavySwept y yfHair_EP01LongWavySwept se han corregido para que no aparezcan líneas al aplicarlos en cuerpos del género opuesto.

El Reino de la Magia

  • Los Sims hechiceros no se restablecerán cuando se reanude la acción de fabricar una poción.

Viaje a Batuu

  • La puerta de cantina Entrada Triunfal vuelve a estar disponible en el modo Construir dentro del catálogo de Puertas altas.

Patio

  • El recurso de Crear un Sim yfTop_SP08TeeBoatNeck se ha corregido para que no aparezcan colores raros ni sombras extrañas en el dobladillo fruncido.

Minicasas

  • Hemos añadido la interacción Relajarse a los sofás confidentes que son parte de camas abatibles. Así que relajaos… si podéis. ¿Es posible en una cama abatible? (Guiño, guiño).

Portentos del Punto

  • Ni la nieve, ni la lluvia, ni el sol, ni tampoco Vlad en la oscuridad de la noche impedirán enviar estos objetos en Plopsy. Los Sims podrán enviar ahora todas sus obras maestras en Plopsy.
    • Además de trabajar en este servicio de Plopsy, hemos arreglado un error que mostraba dos veces la opción Enviar en Plopsy. Si una daba error, ¿la otra funcionaba? ¡Más vale prevenir que lamentar!

Fenómenos paranormales

  • Hemos corregido el error visual del recurso de Crear un Sim yfTop_SP18BlouseCrop_SolidOrange que le daba a yfShoes_SP18MaryJanes_Black un toque llamativo… pero nada chic. Además, también provocaba un error con yfBottom_GP08SkirtLayered, del Reino de la Magia. ¿Coincidencia? Es un misterio paranormal.

Zafarrancho de Limpieza

  • ¡La potencia del estado de ánimo del entorno reluciente estaba por las nubes! Así era complicado que los Sims pudieran tener otros estados de ánimos, por así decirlo. Limpiar no está mal, pero… la virtud está en el equilibrio.