Esta semana en el universo Sim… (197)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

 

DESCARGAS

Cropped Roll-up Jeans

¿Te gustan? Pues ahora, gracias a Rusty, tus Sims podrán llevar estos fabulosos vaqueros a todas partes. Además si el color del de la imagen no te termina de gustar, ¡no te preocupes! Tienes para elegir entre más de quince colores ;D

 

Natasha Denona Purple-Blue Eyeshadow Palette

Si eres de los que piensa que hay poquito maquillaje en el juego, te traigo la que posiblemente sea la mejor noticia de este caluroso (a.k.a. achicharrante) domingo… Tienes a tan solo un clic de distancia ¡cerca de treinta sombras de ojos! Recién salidas de la fábrica de Mysterious Dane.

 

Science Room

Para preparar un buen laboratorio, ya sea para impartir clases o para ser el escondrijo de un científico loco, son imprescindibles algunas cositas. ¿Dónde encontrarlas? Pues aquí mismo, en Around The Sims.

 

Circus

 

¡Señoras y señores! ¡Niños y niñas! ¡El circo ha llegado a la ciudad! Tus Sims podrán pasar un día increíble en esta creación de Simproved comiendo palomitas, viendo a animales exóticos o conociendo su futuro. Además también puedes usarlo como bar o club nocturno. ¡Pasen y vean!

 

Immeuble n°1

 

¿Tienes a muchos Sims sin domicilio? ¿Poco espacio? Pues te traigo la descarga perfecta para ti porque Arthur, en Les Sims 4, ha compartido ¡un bloque de edificios! Cuenta con tres plantas y entradas independientes, además de unos pisos fantásticos.

 

Venice Restaurant

 

Si tus Sims adoran descubrir sabores nuevos, tienes que llevarles a este precioso restaurante italiano de MychQQQ. En él podrán catar las pizzas de más alta calidad, las pastas más exquisitas y los helados más deliciosos.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

 

 Espectacular imagen de @Simarquitectur. ¿Lo mejor de todo? Que solo es un teaser de lo que está por llegar a su canal. ¡Estate atento!

 

 

Otra imagen increíble que nos deja la semana es la granja que ha construido @simlicy. Aunque aún es más increíble que solo le haya llevado crearla ¡diez horas! 

 

 

RETO

5 Minute CAS Challenge

 

 Cinco minutos es todo lo que tenía Mila Simmer para crear un Sim en este reto. Y te haya gustado más o menos, tienes que reconocerme que unas risas sí que te has echado.

 

 

VIDEO

Base Game ONLY Modern Home

 

 Desde The Sims Gallery te traigo un genial speed build de cómo construir una casa de estilo moderno solo con el juego base. Presta mucha atención a los pequeños detalles porque ¡son la clave!