Esta semana en el universo Sim… (196)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

 

DESCARGAS

Night Club LUCILLE

 

Tus Sims pasarán noches inolvidables en este original club creado por LaFleur que, además de contar con una estructura única, también ofrece pistas de baile, zona de copas y restaurante. 

 

Tattoo Rose

 

¡Me encanta! Hasta ahora no había visto tatuajes para las manos del estilo de este de Satas y es simplemente fantástico. Así que, ¿qué esperas? ¡Consíguelo!

 

Luna Dress

 Sé que pensáis que solo tengo cc de -april- pero ¡os equivocáis! Porque otra cuenta que adoro es la de SLYD. La textura, el color, la caída… ¡es increíble!

 

Hand-Me-Down Counters

 

Con un estilo simple y funcional, servobride ha compartido esta encimera llena de soportes donde colgar los cacharros que se te amontonan sobre la encimera. Además para que la cosa no se quede muy vacía cuando los estés usando también tienes a tu disposición unas fantastibulosas cortinas. ¿Qué más se puede pedir? 

 

Metens’ Hannah Bodysuit

¿Quién dice que los bodys no siguen de moda? Descarga este de Metens (disponible en tantos colores que te costará elegir solo uno) y combínalo con lo que quieras. 

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

Alucinante, ¿verdad? Pues esta gran obra de arquitectura es de @sergeantmason_ y, agarraos donde podáis, ¡no ha usado cc!

 

@storm061801 ha compartido esta foto en su twitter y tengo que decir que es muy, pero que muy interesante. Fijaos bien en la disposición de los objetos dentro del conjunto, en las posibilidades… ¡es wooow!

 

 

RETOS

#bitsiebuild

 

¿Estás listo para más retos, Simmer? Pues aquí tienes otro reto mensual, en esta ocasión de @Gitsie88, en que tendrás que usar todo tu ingenio ya que una de las reglas es: “Los temas del interior y del exterior deben contrastar entre sí“. ¡Manos a la obra!

 

 

VIDEO

Eco High School | The Sims 4 Speed Build | IN 4K!!

 

Después de mucho tiempo queriendo construir una escuela en LS4, Devon Bumpkin ha publicado el speed build de este maravilloso instituto inspirado en la temática eco… no, no se dan clases de “cómo hacer la colada” (suficiente hay ya con el pack, gracias) sino que tus Sims podrán aprender en unas instalaciones amigables con el medio ambiente, alimentadas con paneles solares y decoradas con techos de hierba.