PekeRenovaciones (53) – Dos baños, un mismo concepto

11.07.2017 | Por Fons

Finalizaremos el trabajo en el interior de la casa de los Fyres, en Windenburg, renovando los baños.

Baño principal

Usaremos la misma decoración e ideas en las dos habitaciones, a grandes rasgos, intentando obtener un ambiente relajante, con ese toque moderno que tanto gusta a los residentes de éste hogar.

Los baños, de por sí, son una de las habitaciones más difíciles de decorar, ya que todo lo que necesitamos es una ducha o bañera, un lavabo y un inodoro. Por ese motivo debemos complementarlo con objetos que aporten personalidad y originalidad, para que se vea más bonito y agradable.

 

Colocar decoraciones como paneles en las paredes me parece una idea muy acertada para que el lugar no se vea vacío, y en caso de un baño pequeño nos permite decorarlo sin necesidad de atiborrarlo de objetos.

 

Si el baño es grande colocar columnas o crear un espacio cerrado para la bañera o el inodoro siempre queda muy bien. Se pueden agregar ventanas para simular una mampara, o puertas corredizas, por ejemplo.

 

Baño de la segunda planta

Me gusta mucho combinar diferentes diseños y texturas para las paredes. En este caso, coloqué azulejos cubriendo toda la pared en los sectores de las bañeras y en el resto de la habitación paredes lisas, con los mismos azulejos en la parte inferior.

 

Para mantener una cierta coherencia con la casa utilizamos los azulejos del suelo de la cocina en los dos baños. En cuanto a los colores los tonos marrones es para hacer referencia a la madera que usamos en las demás estancias, y el color negro para integrar las ventanas a la decoración, como ya hemos explicado en la habitación de la semana pasada.

 

Baño principal

Baño segunda planta

Eso ha sido todo por ahora, la próxima semana comenzaremos con la renovación del exterior de la casa. No olvides buscarnos en la galería del juego con la etiqueta #pekeRenovaciones, hasta pronto!

Publicado en: PekeRenovaciones