Sims de antaño: Los Mashuga

01.11.2018 | Por Momo

La familia Mashuga vive en una casa de forma octogonal, de colores llamativos. Frankie y Sylvia Marie son una pareja de enamorados y, por sus aspectos y el de la casa, se podría llegar a la conclusión de que son famosos (o quizás sólo ella), en un barrio aislado de fans y paparazzis. Los exteriores están repletos de flamencos rosas y estatuas de plantas, junto con una gran piscina, una máquina de ejercicios y una fuente. Sylvia trabaja como vidente por teléfono en la carrera paranormal, mientras Frankie es instructor de puenting en deportes extremos… Aunque él tiene unos kg de más. No se sabe mucho más de estos Sims, puesto que no aparecen en ninguna otra entrega.

¿Qué aventuras les esperan a Los Mashuga? ¿Alcanzará Frankie la fama de Sylvia?

¿Cobrarán vida los flamencos?

Quizás su hogar sea uno de los más excéntricos que hayamos visto. Octogonal, rosa y con flamencos en el exterior. Mientras que en el interior está dividido en cuatro salas totalmente rojas y verdes. No apta para Sims aburridos. 

Haz click aquí para descargar la unidad doméstica Mashuga y aquí para descargar El Hogar Mashuga. Puedes encontrar otras unidades domésticas y solares en mi galería: itsmartahere.

¡Espero que os haya gustado mi versión de Los Mashuga,

recordad que se agradecen sugerencias y las capturas de vuestras propias versiones!