Si tus Sims tienen una granja, habrás podido comprobar que a medida que crece se hace más y más complicado realizar todas las tareas que conlleva. Además de los miembros de la unidad doméstica, ¿no sería genial contar con la ayuda de alguien más?

Gracias al mod “Contrata un ayudante para tu granja” de siriussimmer ahora puedes contar con unas manos extra para tu granja a cambio de un sueldo diario.

Índice


Anuncio


Instalación

Para instalar el mod, descarga el archivo siriussimmer_HireFarmhands(Translated).zip (es la versión traducida a español) desde ModTheSims. Debes instalar los archivos siriussimmer_HireFarmhands.package y siriussimmer_HireFarmhands.ts4script en tu carpeta de Mods.

¡Recuerda activar los Mods de script, en caso de que no los tengas activos, para que este mod funcione!

¿Cómo funciona?

Para contratar un ayudante, busca la opción “Contratar el servicio de peones” en el teléfono, en la sección de Unidad doméstica.

El servicio tiene un coste de 100 simoleones fijos más 10 simoleones extra por cada hora de trabajo. Las horas de trabajo de los ayudantes son de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Los ayudantes pueden:

  • Dar de comer a tus gallinas.
  • Limpiar el gallinero.
  • Limpiar tus vacas y llamas. (recuerda sacar a tus animales de los establos para que puedan hacerlo)
  • Limpiar los establos.
  • Reponer la comida de los establos.
  • Cuidar tus cultivos.

Si tu ayudante no te gusta, puedes seleccionar otro haciendo clic en tu Sim y eligiendo la opción “Gestionar los peones”

Bugs conocidos

El creador informa de un bug que provoca que el juego te cobre el servicio de ayudante para granja cada vez que cargas el solar. El problema puede ocurrir si adelantas el reloj del juego con trucos o con el mod UI Cheats Extension.

Para solucionar el problema, cancela el servicio de ayuda, sal del solar y carga otra familia y tras esto vuelve al solar con el problema. Se recomienda cancelar el servicio de limpieza si tienes pensado adelantar el reloj del juego.

Más descargas para Los Sims 4 | Granja enladrillada | Descarga para Los Sims 4