¿Te gusta el campo? ¿Idealizas la vida rural en Europa del este? ¿Te gustó el mítico Strawberry dress de Lirika Matoshi? ¿Viste “Anne with an E”? ¿Juegas Animal Crossing? Si la respuesta a alguna de estas preguntas fue si (o no), este CC finds es para ti. 

Seguramente te emociona aunque sea un poco el nuevo pack de expansión que saldrá el próximo 22 de julio, y; solo tal vez, te gustaría mudar a tus Sims a Villagallina de la Bolsona lo más pronto posible, pero por desgracia aún no se puede, así que para consolarte, te traigo una bonita selección de ropa para tus Sims inspirada en la estética cottagecore.

“Sincerity” por Clumsyalien

El cottagecore está lleno de nostalgia, nostalgia por una vida más simple, alejada de los problemas modernos. Clumsyalien lo expresa perfectamente en este increíble pack de contenido personalizado.

Lo encuentras aquí

“Wildflowers” por Aretha

El cottagecore es un término acuñado en el 2010, en el reino de Tumblr, pero tomó fuerza en el 2018, también gracias a Tumblr, sin embargo, en el 2020 fue cuando alcanzó la cumbre de su popularidad, pues era una forma de aislarnos y hallar consuelo en esta bonita estética. Aretha retoma lo bonito y lo sencillo con este pack. 

Descárgalo aquí

“Maisie Dungarees” Recolor por Deeliteful Simmer

Muchas cuentas en las redes sociales dedicadas a la estética cottagecore nos muestran una vida romantizada en el campo, los que viven de la mano del cottagecore son jardineros que no se ensucian (aparentemente). Deeliteful Simmer creó este recolor del overol creado por Softerhaze, para aquellos que buscan ser jardineros con estilo.

El recolor se encuentra aquí, REQUIERE VIDA UNIVERSITARIA

“June dress” por Crystallized

El cottagecore también promueve la sustentabilidad, pues una vida más simple también equivale a un mundo menos contaminado. Este bonito vestido podría pertenecer a Vida Ecológica, pero tiene ese glamour propio del cottagecore.

Lo encuentras en este enlace

“Sunshine collection” por ELU

Obviamente, el cottagecore floreció en la era en la que el Y2K volvió a tomar fuerza y ELU nos trae una mezcla muy interesante del cottagecore y el Y2K con su pack de 3 vestidos.

Descárga aquí

“Woodland dress” por Trillyke

Por supuesto que seríamos varios los que se emocionarían con el nuevo pack que nos da ese aire cottagecore, Trillyke fue une de los nuestros y nos regaló este increíble vestido. 

Lo encuentras aquí

“Strawberry dress” de Miiko

El único, el mítico, el mágico y musical strawberry dress, que sacudió al mundo durante  el verano, diseñado por Lirika Matoshi. Miiko nos trae el strawberry dress, para que al menos nuestros sims puedan usarlo. 

Descarga la creación de Miiko aquí

Contempla el de la vida real aquí

Por supuesto que no dejaría de lado a los sims con silueta masculina, así que aquí tienen otra selección.

“Vintage pants and knit vest” por Vroshii

Aunque no hay tanta inspiración cottagecore para la silueta masculina, por supuesto que es posible adoptar esta estética. Vroshii nos regala este increíble conjunto, para pasear por el centro de Villagallina de la Bolsona.

Descarga aquí

“Wilbur outfit” por HappyLifeSims

Series como Anne with an E contribuyeron a la estética cottagecore, después de todo ¿a quién no le gustaría vivir en aquella versión  bonita de la Isla Prince Edward? Este talentoso creador nos trae un bonito conjunto, para vestir a nuestros sims como Gilbert Blythe.

Puedes descargarlo aquí

“Rustique” por Cowconuts and Cowplant pizza

Aunque el cottagecore esté fuertemente inpirado en la vida rural de Europa, muchas personas en América le han agregado su propio toque, con colores brillantes y telas más frescas, este pack nos da exactamente eso, con no uno, no dos, sino 15 piezas exclusivamente para sims de silueta masculina y un pack de poses.

Disfruten y sean felices descargándolo aquí 

“Tapered pants” por Liliili 

Muchas veces también se le dice al cottagecore grandmacore, pues los patrones y las telas usados parecen algo que nuestros abuelos usarían, sin embargo, el corte es lo que lo hace diferente, estos increíbles pantalones a la cintura son orgullosamente grandpacore.

Encuéntralo aquí

“Spring day cardigan” por Casteru

La suavidad es algo muy característico del cottagecore, en la ropa se refleja usando materiales como el algodón y la lana, este bonito cardigán nos da justo eso.

Aquí lo encuentras

“Basic Sweater” por Rusty

El cottagecore parece salido de una foto veraniega, pero ¿qué usarían tus sims cuando hace frío? Rusty nos ofrece este suéter sencillo y bonito.

Lo puedes descargar aquí

“Raspberry Beret” por Saurus

Oye…¿cómo vas a atender tu glamuroso jardín sin un sombrero apropiado?

Descarga esta boina por Saurus, para todas las edades y unisex

Sombrero unisex “Felicity” por Ikup

Descarga este sombrero unisex de Ikup, para adolescentes y adultos


Espero que disfruten esta pequeña selección, nos leemos.