esta-semana-en-el-universo-sim-185

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

DESCARGAS

Midcentury-Modern

esta-semana-en-el-universo-sim-185

¿Buscando una casa familiar y moderna para tus Sims? Pues dicho y hecho, no pierdas tiempo y consigue esta maravilla de @thesimplynando que podrás encontrar en La Galería del juego. 

 

Cosmic Dust Bowling Alley

esta-semana-en-el-universo-sim-185

La única forma de describir esta bolera (sí, amigos míos es una bolera) es con un «parece de otro planeta». Y es que @tazreentasnim se ha dejado la imaginación creando esta increíble construcción en la que tus Sims lo pasarán en grande.

 

Mix it up

esta-semana-en-el-universo-sim-185

Vale, se lo que me vas a decir. ¡Por todos los simoleones pero que es esto! Y lo entiendo pero piensa esto: ¿Qué tal quedaría alrededor de una piscina o estanque? ¿Delimitando zonas en un patio? Exacto, la respuesta es ¡de lujo! Así que no lo dudes y descarga estos originales suelos de Saratella ;D

 

Aston Martin Rapide

esta-semana-en-el-universo-sim-185

Lo sé, es muy triste que no sea funcional y nuestros Sims no puedan darse un paseo en él. También es muy triste que no podamos darnos un paseíto nosotros ya que estamos… Sin embargo, ¡no hay que deprimirse! ¿Qué mejor complemento para el jardín de tus Sims que este maravilloso Aston Martin de OceanRAZR Design? Como respuesta a eso solo te diré que ya se encuentra en mi carpeta de mods ;D

 

Dining Baker

esta-semana-en-el-universo-sim-185

¿Buscando un comedor moderno y elegante? Quizás te referías a este de ShinoKCR. Además los muebles tienen muchas variantes. ¡Deja volar tu imaginación y crea un espacio asombroso!

 

Richiee Hair

esta-semana-en-el-universo-sim-185

Para las Sims más alegres y prácticas, Deeliteful Simmer ha compartido en su tumblr este chulísimo peinado disponible en más de veinte colores.

 

DK_WillowCreek1

esta-semana-en-el-universo-sim-185

¿Por qué construir hacia arriba cuando puedes hacerlo hacia los lados. En Blackys Sims Zoo, Dschungelkatze ha compartido esta genial casa que cuenta con un patio trasero de ensueño. ¿No me crees? ¡Compruébalo por ti mismo!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-185 

¿Qué os parece la idea de @DerShayan para el nuevo pack? Porque admito que a mí me parece muy interesante. ¡Imagina poder añadirlo a tu juego!

esta-semana-en-el-universo-sim-185

¡Increíble! Es lo único que se me ocurre para describir este render que ha creado @KC89901 sobre cómo se vería Salto a la fama en Los Sims 4.

 

 

RETOS

Let’s build Newcrest

esta-semana-en-el-universo-sim-185

¡Newcrest te necesita! Participa en este reto de @ingridzcoco y construye una vivienda para este bonito barrio. Como puedes ver toda la info está en la imagen, así ¡manos a la obra!

 

Plant Sim challenge

 

Porque los Simmers como tú lo resistís todo, aquí os dejo a una muy resfriada Steph0sims con su participación en el Plant Sims Challenge. Solo una cosa, en caso de que te veas tentado de activar los subtítulos de Youtube, solo… no lo hagas porque digamos que la pobre estaba demasiado resfriada. 

 

Opposite Twins challenge

 

Y también os traigo ¡una participación en el Opposite Twins Challenge! Esta es de NanoSim y como podréis ver pasa con nota alta el desafío ;D

 

 

CONCURSOS

Road to Glory

esta-semana-en-el-universo-sim-185

¿El modelaje es tu pasión? ¿Quieres un código de Los Sims 4: Vampiros? En ese caso, este concurso de Actualidad Sims es el tuyo. Infórmate en el link del título o la imagen y participa. ¡Tu Sim podría ser la ganadora!

 

#PersonajesKyosfera

esta-semana-en-el-universo-sim-185

Para los apasionados del cine, Kyosfera ha preparado otro concurso en el que el premio es… ¡Los Sims 4: Noche de cine! No esperes más y participa recreando a tu personaje favorito ¡Mucha suerte!

 

 

VIDEOS

The Sims 4 Speed Build | Greek Temple | 50/50 Collab with Colourful Sims

 

Viaja en el tiempo a través de la fantástica colaboración entre Eunagina y Colourful Sims y visita un templo en la Grecia Antigua. ¡Alucinante! 

Nota: Para ver la otra parte de la colaboración, visitad el link en la descripción del video.

 

Sims 4 Speedbuild: The Old Mill (Rebuild Windenburg)

 

Y ya que estamos hablando de Colourful Sims, aquí os traigo una contribución suya inspirada en el pacifico ambiente de las afueras de Windenburg. ¿Preciosa verdad?

 

Los Sims 4 speed build | Alhambra

 

Por supuesto, este recopilatorio no podía acabar sin la aparición de la genial Kai Bellvert que una vez más nos deja sin palabras con  una indescriptiblemente-increíble-yo-también-quiero-construir-así recreación de La Alhambra de Granada. Simplemente ¡wow!