Hace unos meses, Origin vendió por error y durante unas horas un producto con el título «The Sims 4 SP18 PH Name«. La mayoría de jugadores que lo compraron pidieron una devolución, pero no el jugador elelunicy del foro oficial.

Ahora, ese misterioso pack se convertido en Los Sims 4 Paranormal, un nuevo pack de accesorios que según Origin saldrá a la venta el 26 de enero. La descripción oficial también se ha filtrado, y os la dejamos traducida a continuación:

Los Sims 4 Paranormal Pack de Accesorios

¡Enciende las velas y prepara rituales para complacer a tus nuevos y terribles compañeros de piso en Los Sims 4 Paranormal Pack de Accesorios! Los invitados espectrales pueden provocar travesuras y alborotos en solares y casas encantadas, pero tus Sim pueden realizar una sesión de espiritismo, hacerse amigos de Guidry el fantasma, convertirse en investigadores paranormales y restablecer el orden.

Conoce a compañeros de piso terribles – ¡Tu nueva casa puede ser la casa de otro Sim también, si está construida en uno de los nuevos solares encantados! Calma a estos traviesos espectros para relajarte en serenidad, o déjalos asustar a todo lo que se mueve día y noche.

Limpia tu casa – Si quieres deshacerte de tus nuevos compañeros de piso, Guidry el fantasma está encantado de ayudarte. ¡Elimina objetos encantados, realiza una sesión de espiritismo, entra en contacto con los muertos y recibe regalos de los espectros! Incluso puedes invocar a Bonehilda, la asistente del hogar esquelética.

Calma a los espíritus – ¡Domina la habilidad de Medium e impresiona a Guidry para conseguir tu licencia de investigador paranormal! Cuando estés listos, realiza algunos trabajos para expulsar a visitantes no deseados . Con la actividad escalofriante al alza, tu Sim debe ponerle coto.

Aunque podría tratarse de una descripción temporal o no finalizada, lo cierto es que parece bastante plausible, sobre todo viendo las imágenes de teaser que el equipo de Los Sims ha estado mostrando.

El trailer se lanzará esta tarde, y seguramente sepamos más detalles sobre este nuevo pack.

Fuente | Elelunicy en el foro de Los Sims