Blog Oficial

Atención, Simmers, algo nuevo va a aparecer ante vuestros ojos: ¡Los Sims 4 Fenómenos Paranormales Pack de Accesorios estará disponible el 26 de enero de 2021!

¡Os damos la bienvenida a la nueva casa de vuestros Sims! Sí, el anuncio la definía como «encantada», pero todo el mundo sabe que eso no es más que un mito. ¿Por qué íbais a creerlo?

Pero por la noche… Bueno. Las luces parpadean sobre las cabezas de los Sims y proyectan sombras a sus pies. En otra estancia, una puerta se cierra de golpe aunque no hay nadie más en casa. ¿Y qué ha sido ese ruido? ¿De dónde venía? Aquí pasa algo raro.

De acuerdo, parece que algunos rumores  que resultan ser ciertos. Estos espeluznantes espectros se mudaron aquí primero y no dejan que nadie lo olvide.

Misteriosas runas y manos de arcilla aparecen de manera aleatoria y en el jardín brotan plantas reptantes. La vela sagrada que han encendido vuestros Sims se apaga sin dejar más que una fina voluta de humo. Y nadie sabe de dónde ha salido esa horripilante muñeca. A medida que en la casa se van sucediendo los fenómenos extraños, los escalofríos aumentan y los Sims aterrados se dispersan inducidos por el pánico.

¡Por suerte, vuestros Sims no tienen que lidiar con esto solos! Hay un servicial amigo que los ayudará encantado: Claude René Duplantier Guidry (el fantasma). Este espíritu algo coqueto ofrece los secretos para lograr la serenidad. Bajo su tutela, aprenderéis a apaciguar a los espectros que no dejan descansar por la noche.

Algunos son juguetones, otros, traviesos, y unos cuantos, absolutamente perversos. Si dejan atrás objetos malditos, intentad ordenar y eliminarlos. Ofreced obsequios a los espectros o intentad comunicaros con ellos para tratar de complacerlos. Si quedan satisfechos, puede que al desvanecerse también les dejen un regalo a vuestros Sims. En caso contrario, tocará recurrir a la mesa de espiritismo.

Los espiritismos ofrecen una forma de comunicarse con el más allá. Realizad uno para percibir el estado de humor de los espectros, comulgar con los muertos o llevar a cabo un ritual fantasmal. ¡Además, los Sims pueden invocar a Guidry para obtener ayuda adicional o a Bonehilda, la asistenta esquelética, para que limpie un poco! Así desarrollarán la habilidad Mediación espiritual. (Pero tened cuidado de no convertiros en fantasmas vosotros).

Una vez que un Sim supera su miedo, restaura el equilibrio de la casa y domina lo paranormal, Guidry el fantasma le entrega una codiciada licencia de investigador paranormal, lo que básicamente le permite hacerse apresafantasmas. No, rastreafantasmas. ¿O era… cazafantasmas? No os dan miedo los fantasmas, ¿verdad? ¡Aceptad trabajos de investigación paranormal como autónomos para ayudar a otros Sims a experimentar fenómenos inquietantes y de paso ganaros unos simoleones!