Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

Sims notables: Sunny, el payaso trágico

Es difícil olvidarse de el. Sunny, el Payaso Trágico es, sin duda, uno de los Sims NPC más recordados de todos. Sus intenciones, aunque buenas, no siempre cumplían su cometido.

 

Sunny en Los Sims

En Los Sims, Sunny apareció por primera vez con la expansión Mas Vivos que Nunca, la primera de la saga. Si un Sim deprimido tiene en su casa el cuadro de Payaso Trágico, Sunny aparecerá por la casa cuando el Sim se encuentre bajo de ánimo. Sin embargo y aunque pueda parecer que su intención es animar al Sim deprimido, no lo consigue: sus trucos siempre acaban saliendo mal, y normalmente solo pasea por el solar llorando y tosiendo. Existen varias formas para deshacerse de Sunny:

-Quemar el cuadro Payaso Trágico.

-Vender el cuadro desde el modo Comprar.

El cuadro Payaso Trágico, que atrae a Sunny

-Llamar a los Cazadores de Payasos para que se lo lleven.*

 

¿Alguien ha llamado a los Caza-Payasos?

-Hacer que el Sim deprimido recupere el ánimo.

-Quemar a Sunny**

*Los Cazadores de Payasos fueron al principio contenido descargable oficial de Maxis, sin embargo al final acabó siendo incluido en las expansiones posteriores.

**Si no se anima al Sim deprimido y no se elimina el cuadro, Sunny aparecerá al cabo de un rato. 

Sunny en Los Sims 2

En Los Sims 2, Sunny no hace su aparición, o al menos no al 100%. En la segunda entrega de la saga, es sustituido por el Conejito de compañía, que cumplía sus funciones de animar a los Sims mucho mejor que Sunny. Sin embgargo, y aunque Sunny no aparezca en el juego, se hace una referencia a el. Cuando los Sims cocinan platos como Tortitas o Macarrones con queso, en el cartón de leche aparece una foto de Sunny. En los Estados Unidos, es usual poner fotografías de personas desaparecidas en los cartones de leche.

¿Da esto a entender que Sunny ha desparecido? ¿Le habrá pasado como a la pobre de Elvira Lápida?

Sunny en Los Sims 3

En Los Sims 3, Sunny está muerto y se encuentra enterrado en el cementerio de Sunset Valley. Esto no tiene mucho sentido, ya que Los Sims 3 se desarrollan 25 años antes que Los Sims, por lo que Sunny debería ser, en todo caso, un niño como Elvira u Homero Lápida.

El nombre en su tumba es Tragic Clown (Payaso Trágico en inglés) y, según parece, murió ahogado. A diferencia de otros fantasmas, en del Payaso Trágico permanece siempre cercano a su tumba. A diferencia que en Los Sims, el fantasma del Payaso Trágico de Los Sims 3 tiene una pinta mucho más amigable y menos tétrica que en Los Sims. Su pelo es rubio (a diferencia de en Los Sims, que su pelo era rojo) y usa maquillaje facial muy colorido. Mediante el uso de trucos o resucitándole se puede acceder a la pantala Crear un Sim y ver mejor su apariencia:

 

En Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales se introduce una maldición que hace que los Sims adquieran la apariencia del payaso trágico. Esto provoca un estado de humor negativo, además de hacer que el Sim maldito comience a llorar, tropezarse e incluso corra de una forma algo extraña. Los efectos de la maldición duran sobre 48 horas.

Curiosidades

-En Los Sims, es imposible matar al Sunny mediante un incendio, ya que aunque parezca que haya muerto siempre regresará pasado un rato.

-En Los Sims De Vacaciones, una de los juegos es llenar un globo de agua hasta explotarlo. El rostro del payaso al que hay que apuntar es muy parecido al de Sunny.

-En Los Sims Magia Potagia, Sunny puede aparecer por algunos de los solares de Ciudad Mágica.

-En Los Sims 3 también puede verse la foto de Sunny en lo cartones de leche. Esto no tiene sentido, ya que se supone que el Payaso Trágico esta muerto. Puede suponerse que no se sabe de la muerte de este o que, por el contrario, el Payaso Trágico enterrado en Sunset Valley no sea Sunny, si no otro.

-En Los Sims 3, se puede pescar un pez especial llamado "Pez Payaso Trágico". Esto puede estar relacionado con la muerte por ahogamiento del Payaso Trágico enterrado en Los Sims 3.

Información e imágenes de SimsPedia

Comentarios   

# Erick Díaz 03-08-2014 20:35
A lo mejor reencarno en el pez y por eso se llama así :o
# Ángela. 03-08-2014 22:16
Ay, nuestro querido Sunny...Cuanto me desagradabas...Pero en el fondo, muy en el fondo te quiero.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.