¡Y comenzamos nuevo mes con nuevo reto! Esta vez, os proponemos construir un poco, pero sobre todo decorar. Decorar una habitación con un único color predominante, el rojo.

Objetivo del reto 

Este reto consiste en decorar una estancia una casa, ya sea cocina, baño, salón, comedor… usando como color principal para la decoración el rojo.

-Se podrá realizar cualquier estancia de una casa, incluido patio y/o jardín.

-El color principal a usar para la decoración de la estancia será el rojo, permitiendo usar como color auxilar el blanco, además de también permitir sutiles variaciones del rojo hacia el rango de color del rosa o naranja.

-Se permite usar todo tipo de materiales, como metal, maderas, tejidos, etc… para la decoración de la estancia.

-Para elementos como el suelo o los zócalos de las paredes, se permite el uso de colores distintos a las tonalidades rojas o el blanco.

Realización del reto 

-Construye una estancia «escenario» para realizar el reto, o reforma una habitación de una casa ya existente.

-Recuerda la limitación de color a la hora de decorar.

Se permite el uso de Contenido Personalizado.

-Recuerda usar elementos decorativos variados, ¡añaden mucha vida a cualquier habitación!

Toma imágenes donde se pueda apreciar los detalles de tu nueva decoración. Te aconsejamos usar la cámara libre, a la que puedes acceder pulsando la tecla Tabulador (necesitas estar en el modo Vivir para que la cámara libre se active)

-Envíanos las imágenes a pekesims(arroba)gmail(punto)com antes del 30 de junio con el asunto «Reto Junio 14». Publicaremos todas las participaciones en una entrada.

¡Estamos deseando ver vuestras decoraciones monocromáticas con el rojo!

Cualquier duda, un comentario en esta entrada 😉