Los Sims 4: nueva información sobre ropa, aspiraciones y profesiones

The Sims Offcial Magazine, el equivalente de la Revista de Los Sims, ha publicado interesante información sobre la ropa, los caprichos y aspiraciones y las profesiones en Los Sims 4. ¡Damos las gracias a Rincón del Simmer por la traducción de estos nuevos datos! 

La ropa tiene su precio 

Las opciones de ropa en Los Sims 4 ahora sirven de función de juego, ya que hay precios asociados a cada prenda de ropa, y tu Sim no podrá comprar algunas de las prendas caras hasta que consiga simoleones. Esto hará el acto de vestir a los Sims mucho más interesante.

Divertidas acciones

 

Incluso hay algunos eventos sociales y acciones extravagantes específicas de emociones, como enfurruñarse en una bañera mientras comes helado.

Caprichos y Aspiraciones, los nuevos deseos

Estamos acostumbrados a modificar la personalidad de los Sims con Rasgos, y los que jugamos a Los Sims 2 recordamos cómo solíamos controlar sus Deseos. Los Sims 4 nos permite conocer los pensamientos y sensaciones no solo a través de los Rasgos, sino con Caprichos y Aspiraciones. Los Caprichos son como burbujas de pensamiento que aparecen cuando los Sims están por el mundo haciendo cosas. A menudo les da por querer hacer algo en determinado momento, como mezclar una bebida o jugar al ajedrez. Cumplir un Capricho dará al Sim algo parecido a los puntos de Felicidad de toda la vida para gastar en recompensas.

Las aspiraciones son deseos a largo plazo, similares a los Deseos de toda la vida de Los Sims 3. Un Sim puede que quiera dominar cierta habilidad o profesión, o comprar algún objeto. A diferencia de Los Sims 3, que limitaba a los jugadores a un solo Deseo de toda la vida, las Aspiraciones en Los Sims 4 están organizados de manera que cada Sim puede tener tantos como quiera. Una vez el Sim complete una Aspiración, obtendrán el Rasgo de Aspiración correspondiente con su Aspiración. Por ejemplo, un Sim que se convierta en un chef maestro, conseguirá un Rasgo de Aspiración basado en la cocina.

Cosas que siguen y cosas nuevas

Los Sims 4 incluye un montón de cosas familiares de juegos anteriores. Aunque no podemos compartir demasiado ahora mismo, podemos decir que veréis una mesa de trabajo, un muñeco de vudú, la planta vaca, y el telescopio (sólo se trata de un telescopio “observatorio” que tus Sims pueden usar para hacer todo tipo de travesuras). La vida diaria de tu Sim también te será familiar, con cosas como montones de basura, charcos, espacios públicos y objetos coleccionables y actualizables.

Carreras profesionales

Cada carrera tiene hasta 10 niveles para ascender. Como en Los Sims 3 Triunfadores, también habrá eventos que tu Sim puede completar para un aumento rápido de trabajo. Cada nivel de trabajo desbloqueará nuevo contenido para que el Sim lo tenga en su casa, así que será fácil para los jugadores representar la profesión de su Sim en la decoración de su casa.

Relaciones sociales

En Los Sims 4, los jugadores podrán desarrollar relaciones, romances o ambos. Hay una barra de relación que lleva el seguimiento de cuánto conoce tu Sim a otro Sim, que ya habíamos visto en previas iteraciones del juego, pero ahora Los Sims 4 introduce una barra separada para los romances. Esta barra es independiente y permite a tu Sim desarrollar relaciones específicas de romances con otros Sims. Si lo que busca tu Sim es un rollo de una noche, pueden vivir su vida saltando de habitación en habitación, haciendo ñiqui ñiqui con Sims que apenas conoce (si hay química, claro).Estas nuevas relaciones románticas son características de tiempos modernos.

Comentarios   

+3 # Luis32 18-09-2013 15:50
muy buena info!!!!!
# Elvira Lápida 18-09-2013 17:14
Para eso estamos! ;)
# Gonzalo 30-11-2013 19:27
Bieeeeeeeeeeeeeeen informado. Pongan más como que el pelo va a crecer y esas cosas. Le doy un 4/5 porque no está completo.
# cony 12-03-2014 20:24
el pelo va a crecer tu ya lo sabes , como que el viento movera la ropa y cabello , se mojaran , el pelo y barba crecera , las sims embarazadas tendran emociones diferentes, ya no abran deseos de toda la vida si no que abran metas , etc...
# Alfonso 12-03-2014 20:40
Aún no hay confirmación sobre lo de que el pelo crezca con el paso del tiempo o lo de los movimientos con el viento. De hecho, no creo que veamos nada de eso :(

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.