Mantén tu ciudad a salvo durante una catástrofe natural con el pack Cruz Roja. Este nuevo contenido descargable, no sólo incluye un Centro de Emergencia de Cruz Roja con el que dar respuesta durante una catástrofe sino que también te ayudará en la recuperación de tu ciudad tras la misma, gracias a las carpas y vehículos que permitirán la disposición de alojamiento y distribución de artículos de primera necesidad para tus Sims. Adquirir el pack de Cruz Roja por 9.99€ no solo ayudará a tus Sims. EA donará a Cruz Roja un mínimo del 80% de los ingresos, por lo que podrás estar seguro de contribuir con tu ayuda tanto en el mundo real como en SimCity.

Para más información, consulta las siguientes preguntas frecuentes.

Preguntas Frecuentes: 

P: ¿Qué se incluye en el pack de Cruz Roja?

R: El pack de Cruz Roja incluye un Centro de Emergencia de Cruz Roja, carpas para su despliegue a lo largo de tu ciudad y vehículos, lo que permite dar asistencia con alojamiento y comida a tus Sims afectados.

P: ¿Cuánto cuesta el pack de Cruz Roja?

R: El pack de Simcity Cruz Roja tiene un precio de 9.99€ y ya está disponible en Origin. 

P: ¿Qué puedo hacer con el pack de Cruz Roja?

R: Cuando un meteorito impacte, ocurra un terremoto o se forme un tornado, las carpas de Cruz Roja aparecerán en varias localizaciones por tu ciudad; ofreciendo ayuda a tus Sims, evitando que sean heridos de gravedad. Tan pronto como tu ciudad recupere la calma, las carpas de Cruz Roja desaparecerán, dejando por cada una de ellas diez Sims sanos. Ambulancias, coches de bomberos y coches de policía, seguirán protegiendo tu ciudad junto a los dispositivos de Cruz Roja.

P: ¿Tras adquirir el pack de Cruz Roja, dónde puedo encontrarlo?

R: Encontrarás el edificio de Cruz Roja en el menú de Sanidad durante tu partida.    

P: ¿Este pack está disponible mundialmente?

R: No, el pack de Cruz Roja para SimCity está disponible en los siguientes países: Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Noruega, España, Reino Unido y Estados Unidos.  

P: ¿Hasta cuándo estará disponible este contenido? 

R: Este contenido estará disponible para su adquisición durante un año. Una vez lo hayas adquirido, podrás disponer de él a lo largo de la vida de tu juego. 

Fuente | Blog Oficial SimCity