×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook
og:title - Blog oficial LS4: ¡La próxima semana llega Los Sims 4 Fiesta Glamurosa y estáis todos cordialmente invitados!
og:type - article
og:url - http://pekesims.com/noticias/ls4/blog-oficial-ls4-la-proxima-semana-llega-los-sims-4-fiesta-glamurosa-y-estais-todos-cordialmente-invitados
og:site_name - Pekesims
og:image - http://www.thesims.com/media/cache/full/content/dam/ea/www-thesims/news_images/2015/MAY/TS4_SP01_RENDER_KeyArt_Repurposed_11May.png

Blog oficial LS4: ¡La próxima semana llega Los Sims 4 Fiesta Glamurosa y estáis todos cordialmente invitados!

Actualizo 18:46: El precio del pack será de 9,99$ estadounidenses. Me hago a la idea de 10€ en España, os avisaré cuando confirmen algo.

Blog oficial

¡Hoy nos entusiasma anunciar el primer pack de accesorios de Los Sims 4! Se llama Los Sims 4 Fiesta Glamurosa* y estará disponible la semana que viene, el día 19 de mayo. Como nuestros jugadores veteranos ya sabréis, los packs de accesorios anteriores contenían ropa y muebles nuevos cuya temática giraba en torno a una idea concreta. Pero en los de Los Sims 4 añadimos también nuevas posibilidades de juego a la ecuación.

Hablemos en concreto del que acabamos de anunciar.


Fiesta Glamurosa ofrece la posibilidad de celebrar reuniones sociales sofisticadas y lujosas que duran hasta la madrugada y que requieren, o más bien exigen, refinamiento, majestuosidad y unos invitados a la altura. El pack incluye deslumbrantes vestidos, trajes, maquillajes y complementos para los Sims de vuestros barrios, además de objetos vibrantes, resplandecientes y rítmicos con los que crear el ambiente adecuado, como una nueva barra, esculturas y objetos de iluminación rompedores ideales para remodelar los pubs y bares de vuestro barrio.

Los Sims 4 Fiesta Glamurosa ofrece dos estupendos nuevos objetos indispensables para dar una fiesta fantástica. En primer lugar, la mesa de banquetes, que podéis llenar de recetas preparadas por vuestros Sims o abastecer de forma rápida con nuevos aperitivos. ¡Nadie debería estar con el estómago vacío en una fiesta! Y en segundo lugar, la fuente para comidas y bebidas, que podéis colocar sobre vuestra mesa de banquetes y de cuya parte superior manan todo tipo de manjares, como delicioso chocolate (ideal para bañar fresas) y algunas otras exquisiteces. ¡Además hasta permite incurrir en actos de pillería, sobre todo a los Sims con dones para las habilidades Cocina y Coctelería!

Estamos entusiasmados y esperamos que vosotros también lo estéis. Las invitaciones se envían hoy y la celebración comienza la semana que viene. Reunid a vuestro séquito de amigos a los que les guste el estilo y uníos a nosotros en Fiesta Glamurosa.

¡Seguid pendientes de las novedades y preparad vuestras mejores galas!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.