Nueva actualización: versión 1.7.62

Actualizo 18/05 con las notas oficiales en español.

Versión 1.7.62.1020 (PC) / 1.7.62.1220 (Mac) – Parche lanzado el 14/05/2015 (95 MB)

Invitaciones a eventos de los vecinos y arreglo de algún problemilla.

¡Recuerda quitar mods y contenido personalizado antes de actualizar!

Lo más destacado es que ahora los sims que no son de tu unidad doméstica pueden invitarte a una cita, los amigos de tu niño le pueden llamar para jugar, o incluso pueden llamar a tus sims para una fiesta de cumpleaños.

 

Notas completas:

Hola, Simmers:

Sabemos que ha pasado poco tiempo desde el último parche, pero os traemos una pequeña actualización mientras nos preparamos para el próximo lanzamiento de Los Sims 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios.

 

Novedades

¡Los conocidos de vuestra unidad doméstica podrán llamaros e invitaros a algunos de sus eventos!

A los Sims que tengan una relación podrán llamarlos por teléfono para pedirles una cita. Los amigos de vuestros hijos podrán invitarlos a sus casas a pasar el rato. Y los amigos que estén listos para cambiar de etapa de la vida pero aún no lo hayan hecho pueden llamaros para invitaros a su fiesta de cumpleaños*.

*Tener desactivado el envejecimiento en el panel de opciones no invalidará esa opción. Sin embargo, si asistís al cumpleaños, el Sim que da la fiesta cambiará de etapa de la vida.

 

“Algunos” problemas solucionados

  • Hemos solucionado un problema que hacía que, a pesar del correcto funcionamiento de la interacción social Pedir una cita, la selección de esa misma opción desde el panel de relaciones o desde el teléfono garantizase un porcentaje de éxito del 100 %. Ahora las opciones del panel de relaciones y del teléfono tienen las mismas probabilidades de éxito y fracaso que la interacción social.
  • Hemos solucionado un problema que evitaba que el tutorial de Crear un Sim avanzara correctamente en algunos casos cuando el panel de genética estaba activo.
  • Hemos solucionado un problema que podía hacer que el teléfono sonase solo cuando la partida estaba en pausa.
    • Me estoy imaginando una familia de Sims inmovilizados incapaces de llegar hasta el teléfono. Los padres lo llevan bien, han aprendido hace tiempo a ignorar las llamadas telefónicas. Pero los adolescentes… Los adolescentes gritan en silencio, incapaces de avanzar hasta el aparato. La película se llama “El incontestable”.
  • Hemos corregido algunos errores textuales en la situación del nivel cuatro de la profesión de escritor. ¿No es irónico?

 

Gracias.

SimGuruGnome