9 años | Concurso de construcción: la unión hace la fuerza

¡Nuestro pekeño espacio en la red cumple 9 años esta semana! Como padres orgullosos queremos celebrar el aniversario por todo lo alto, ¡y eso significa celebrarlo con vosotros!

Te invitamos a participar en un concurso de construcción por parejas. Tú y tu compañero tendréis que hacer algunas renovaciones que os permitirán alzaros como los decoradores del año y llevaros algún pack que Los Sims 4 por el camino, ¿te animas? ¡Pues sigue leyendo para enterarte de cómo apuntarte!

 

Requisitos para participar:

  • Tú y tu compañero debéis tener el juego base de Los Sims 4.
  • Tiempo estimado que necesitarás para participar: 2h (por concursante) entre el día 6 y 12 de agosto. Puede ser más o menos dependiendo de lo que suelas tardar en construir.

 

¿Cómo apuntarse?

Antes de nada busca a un compañero cuyo trabajo de construcción te guste para formar una pareja fuerte. No es necesario que viváis cerca, podéis conoceros sólo por internet sin ningún problema ni desventaja a la hora de participar.

¿No encuentras a nadie? Tienes opción de apuntarte en solitario y nosotros te emparejaremos al azar con otro concursante que también necesite una pareja. En caso de encontrarnos ante un número impar de participantes, uno de vosotros (elegido al azar) tendrá opción de participar en solitario. Ten en cuenta que le facilitaremos tanto tu dirección de correo electrónico como tu nombre en Origin a la pareja que se te asigne, para que podáis comunicaros.

Para apuntaros rellenad este formulario. Solo se permite una participación por persona. Fecha límite: 5 de agosto.

 

Jurado

El jurado estará compuesto por miembros del equipo de pekesims.

 

Premio

La pareja ganadora se llevará dos copias digitales del próximo pack de expansión de Los Sims 4 (un código para cada uno).

 

¡Anímate a jugar!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.