Blog oficial

Estamos en pleno verano. Fuera hace mucho calor. ¡Y francamente, no se nos ocurre un modo mejor de sobrellevarlo que quedarnos en casa y dejar que nuestros Sims se turnen para usar la pista de agua deslizante de Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios*! Si aún no habéis tenido ocasión de construir el patio de los sueños de vuestros Sims, no os preocupéis. Tenemos 5 solares estupendos que os encantarán en la galería ahora mismo para que podáis refrescar a vuestros Sims en cuestión de segundos. ¡Yupi!

Monraelis12 – Vacation House

Este solar es precioso en su totalidad, pero ese patio que tiene es DE ENSUEÑO. Dispone de zonas ideales para relacionarse, comer y jugar que encajan unas con otras a la perfección. ¡Y también nos encanta el uso de plantas en el tejado!

¡Encontraréis este solar en la galería aquí!

Lari-lilac – Modern Comfort

¡Nunca subestiméis lo estupendo que puede ser un patio pequeñito e íntimo! Este sería sin duda un lugar ideal para que los miembros de cualquier familia se relajasen por las tardes y charlasen sobre su día sentados a la mesa o en la bañera de hidromasaje. ¡Con algo así no os podéis equivocar!

¡Encontraréis este solar en la galería aquí!

Rachelgib200 – The Summer Home

En el patio de este solar hay montones de cosas, pero todas fabulosas. Tiene zona de juego, zona de deslizamientos, zona de baile, zona de piscina, zona de bar, zona de barbacoa y, ¿cómo no?, ¡zona nupcial, por supuesto! Con tantos elementos tan fantásticos, ¿qué más se puede añadir? Una cosa es más que segura: ¡si viven aquí, tus Sims no se aburrirán nunca!

¡Encontraréis este solar en la galería aquí!

QuinnWhitt – Community Pool

¡Este solar comunitario es genial y tiene la tira de potencial para ofrecerles a tus Sims un día estupendo al aire libre! Dispone de muchísimos elementos cautivadores, desde las fantásticas zonas del patio hasta el lugar para barbacoas. ¡Y eso sin mencionar las pistas de agua! ¡Definitivamente lo tiene todo para disfrutar de una gran tarde de diversión o de una fantástica cita!

¡Encontraréis este solar en la galería aquí!

Bouclettif – Aqua-Land

 

Nos da la sensación de que puede que bouclettif haya estado leyendo nuestro diario de sueños, porque este solar parece salido literalmente de nuestros sueños. Tiene un colorido alegre y bonito, una fabulosa zona de baile, una piscina gigantesca y… MÚLTIPLES PISTAS DE AGUA. ¿Y quién podría resistirse a unas enormes flores giratorias azules y moradas?

¡Encontraréis este solar en la galería aquí!

 ¡Lo único que os queda ahora es intentar decidir cuál de estas maravillas colocar en vuestro juego! Admitámoslo, probablemente acabaréis descargándolas todas, como nosotros. ¿Hay más solares de Diversión en el Patio que os encantan? ¡Acceded a Twitter y habladnos de ellos!