Problema

Cuando intento organizar una excursión al monte Komorebi, no puedo seleccionar un solar para comenzarla. Me aparece un solara con el nombre “Lugar genérico” en lugar del balneario Onsen y la imagen de una llamacornio.

Problemas con la excursión al monte Komorebi
La programación de la excursión mostrando el bug

Si continuó con la organización de la excursión, el juego me devuelve al mapa en lugar del balneario Onsen. Tras esto, no puedo cargar ningún solar y el juego se queda en una pantalla de carga infinita


Anuncio


Causa

El problema parece estar causado por una corrupción en el solar del balneario Onsen. Dependiendo de cómo organices la excursión, puedes obtener diferentes síntomas

Organizar la excursión desde el calendario

Puedes organizar el evento desde el calendario sin que cause muchos problemas. Verás la imagen de la llamacornio (o ninguna imagen) en lugar de la imagen del solar y, cuando llegue el momento del evento, recibirás una notificación de que la excursión no puede llevarse a cabo.

Problemas con la excursión al monte Komorebi
El evento aparece sin imagen o con la imagen de una llamacornio

Organizar la excursión desde el teléfono

Si inicias la excursión desde el teléfono, el juego intentará viajar al solar del balneario Onsen inmediatamente. Dado que no puede hacerlo, te devolverá al mapa y no podrás cargar ningún solar. Si lo haces, obtendrás una pantalla de carga infinita.

Tras esto no hay nada que puedas hacer, debes forzar la salida del juego con el Administrador de tareas (Windows) o Forzar salida (macOS). Perderás todos los datos no guardados.

Viajar al solar del balneario Onsen

Aunque es una posibilidad remota, es posible que viajar al solar del balneario (sin organizar la excursión) pueda provocar una pantalla de carga infinita.

Asistir al Festival de la Nieve

El festival de la nieve se celebra en Monte Komorebi. Si recibes una notificación para asistir, verás un botón para hacerlo de forma inmediata, pero si pulsas ese botón el juego intentará viajar al solar del balneario y fallará.

Para visitar el festival de la nieve, viaja a otro solar de la zona nevada que no sea el balneario Onsen de forma manual. No uses la notificación para asistir.

Solución

No existe solución para este problema de momento. Algunas partidas se ven afectadas por este bug y otras no, por lo que si eres uno de los afectados se recomienda no organizar la excursión ni viajar al solar del balneario Onsen.

Documentación | Crinrict

Más respuestas | Fin del soporte para Internet Explorer y el Lanzador de Los Sims 3