El parche 1.29.69 añade un nuevo desafío para conseguir judías mágicas y convertir a nuestros Sims en Simagrestes (tradicionalmente conocidos como SimPlantas) durante 5 días. ¿Quieres descubrir todos los secretos sobre el desafío? ¡No te pierdas esta guía!
Participar en el desafío
Este desafío estará disponible hasta el 4 de mayo. Para participar debes llamar a Jasmine Holiday usando el teléfono móvil de tu Sim. Tras llegar a tu casa, habla con ella para recibir información sobre el desafío y un tocón mágico para ir colocando las judías que recopiles.
Conseguir judías mágicas
Hay 6 tipos de judías mágicas:
- Enfadada
- Coqueta
- Vacilona
- Triste
- Incómoda
- Segura
Para conseguirlas, debes buscar a Simagrestes por el barrio (los reconocerás por su piel verde, aunque espero que los vuestros estén más contentos que esta Simgreste 🙁 )
Haz clic en ellos y selecciona la opción Pedir judía mágica para conseguir una.
Ve colocando las judías mágicas en tu tocón hasta conseguir las 6 que hay disponibles. Ten en cuenta que varios Sims pueden darte la misma judía repetida.
Convertirse en un Simagreste
Una vez que tengas las 6 judías mágicas colocadas en el tocón, debes regarlo para que crezca un árbol mágico a partir de él.
Haz que tu Sim explore el árbol mágico para conseguir un Fruto prohibido del Simagreste. Haz clic sobre él y selecciona Comer, ¡tu Sim se convertirá en un Simagreste tras hacerlo!
Los Simagrestes tienen necesidades especiales. Necesitan beber agua o tomar baños o duchas para subir su necesidad de Agua, y rayos de Sol para subir su necesidad de hambre. Como ventaja adicional, no necesitan usar el retrete.
El efecto de los Simagrestes dura 5 días, tras los cuales tu Sim volverá a su apariencia normal.